Como imprimir la lista de los archivos de un directorio

Imprimir Email
(0 votos)

directory-print Como imprimir la lista de los archivos de un directorio - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Con Directory Print podemos hacer eso, listar el contenido de un directorio y guardarlo en un archivo de texto o imprimirlo.
Tiene algunas opciones avanzadas de filtrado, ya que podemos especificar por extensiones de archivos (arriba a la derecha), optar porque en la lista se vean archivos ocultos, íconos de las asociaciones, mostrar archivos ocultos, de solo lectura, etc.

 

La herramienta es muy interesante, pero me encontré con un problema, que seguramente es en mi equipo solamente. Resulta que no puedo cambiar de unidades a explorar, si quiero cambiar de partición para listar los archivos el programita “no hace nada”, siempre queda en la unidad C. Como se ve en la imagen de arriba, en el menú cambié de partición, pero me sigue listando los archivos del disco C.

Si alguno de ustedes lo prueba sería bueno que comenten si les funciona eso o no.

Enlace: Directory Print

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente