Cómo inscribirse en la beta pública de macOS Monterey 12.5

Cómo inscribirse en la beta pública de macOS Monterey 12.5

Imprimir Email
(0 votos)

La última versión del sistema operativo del Mac, macOS 12 Monterey, se lanzó oficialmente el pasado otoño. Apple seguirá actualizando el sistema operativo y puedes obtener esas actualizaciones por adelantado uniéndote al programa de Beta Pública de Apple. ¿Te interesa? Esto es lo que debes saber sobre la Beta Pública.

¿Qué es la beta pública de macOS Monterey?

Apple pone a disposición de los usuarios una versión beta pública de Monterey para que la prueben, la comparen con su software favorito e informen de los errores a la empresa.

Dado que se trata de un software beta, es muy probable que pueda causar problemas en tu Mac. Puedes encontrarte con congelaciones y cuelgues frecuentes, o que tus aplicaciones no funcionen. No cuentes con que sea lo suficientemente estable como para usarlo todo el tiempo.

 
 

¿Debes instalar la beta pública de macOS Monterey?

No deberías instalar la beta en un Mac de producción o en cualquier otro Mac del que dependas y que no puedas permitirte tener fuera de servicio. Si te preocupa que un fallo de la beta te impida utilizar tu Mac, no la instales. Instálala en un Mac que consideres un ordenador secundario.

Si decides probar la beta, podrás proporcionar a Apple un valioso feedback y echar un vistazo a las nuevas funciones.

¿Qué deberías hacer antes de instalarla?

Haz una copia de seguridad de tu Mac. Puedes utilizar Time Machine o cualquier configuración de copia de seguridad que ya tengas. Necesitas una copia de seguridad a la que puedas volver en caso de que tengas que dejar de usar la beta y necesites restaurar tu sistema.

Cómo instalar la beta pública de macOS Monterey

Antes de poder instalar el nuevo sistema operativo, debes estar inscrito en el programa de la Beta Pública. Puedes hacerlo a través de la sección de la Guía de Apple del sitio web, haz clic en la pestaña "macOS" y luego en el enlace "inscribe tu Mac" en la sección "Get Started".

Esto debería llevarte a la página web "Inscribe tus dispositivos". Siga las instrucciones. En el paso 2, descargará la "Utilidad de Acceso a la Beta Pública de macOS" que inscribirá su Mac en el programa. A continuación, la utilidad pondrá en marcha Software Update para descargar e instalar la beta de Monterey.

La instalación tarda un poco. Puede tardar unos 40 minutos o más, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet.

 

¿Qué Macs son compatibles con macOS Monterey?

  • MacBook (2016 y posterior)
  • MacBook Air (principios de 2015 y posterior)
  • MacBook Pro (principios de 2015 y posterior)
  • Mac mini (finales de 2014 y posteriores)
  • iMac (finales de 2015 y posteriores)
  • iMac Pro (finales de 2017 y posteriores)
  • Mac Pro (finales de 2013 y posteriores)

Cómo desinstalar la beta de macOS Monterey

Si pruebas la beta y decides después que no quieres seguir usándola, Apple tiene instrucciones para desinstalar la beta pública. Tendrás que utilizar una copia de seguridad de Time Machine para restaurar tu sistema al sistema operativo anterior a la instalación de la beta. Apple también tiene instrucciones sobre cómo restaurar tu sistema si quieres reformatear tu Mac y empezar de nuevo desde cero.

¿Qué ocurre cuando se lance la versión final?

Puedes seguir utilizando la beta pública. Recibirás las versiones beta de las actualizaciones de Monterey cuando estén disponibles. Si quieres deshacerte de la beta e instalar la versión final de Monterey, puedes descargar el instalador de macOS Monterey en el App Store cuando esté disponible en otoño.

 

Páginas de Información

 Contacto a DataSystem

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente