Instalar aplicaciones Android en PC
Instalar aplicaciones Android en PC

¿Cómo instalar aplicaciones de Android en PC?

Imprimir Email
(0 votos)

 Instalar aplicaciones de Android en Windows

Dada la popularidad de Android, la cantidad de aplicaciones móviles disponibles en Play Store continúa aumentando. Y a veces, algunos serían muy útiles en una PC. Entonces, ¿cómo encuentras tus aplicaciones favoritas de Android en Windows? Recordemos primero que las aplicaciones Android están inicialmente diseñados para dispositivos móviles equipados con un chip ARM. 



En la práctica, por lo tanto, no es posible instalar estas aplicaciones de forma nativa. Sin embargo, hay varias formas de eludir esta limitación. Estamos interesados ​​en dos de ellos

Windows Toolbox: una herramienta falsa para instalar la aplicacion Play Store

Esto es de hecho lo que nos dice el sitio  Los piratas informáticos habrían creado una herramienta falsa llamada Windows Toolbox que supuestamente instalaría Google Play Store en su computadora.

La realidad es bastante diferente, mientras que uno descarga más bien un virus del tipo troyano.

Una vez instalado, este último descargará varias extensiones maliciosas en los navegadores: Chrome, Edge y Brave.

Cómo protegerse

Según la Caja de herramientas de Windows, se lanzó por primera vez a través del sitio de GitHub. No es imposible que los correos electrónicos o mensajes de phishing buscaran promover su descarga en la plataforma.

Instalar aplicaciones de Android a través BlueStacks

Es el mejor software que permite usar aplicaciones móviles en PC. Le permite ejecutar aplicaciones tanto en Mac OS como en Microsoft Windows. Conocido por su alto rendimiento, este emulador de Android es capaz de sincronizar una computadora personal con un dispositivo móvil. De esta manera, puede descargar, instalar y ejecutar sus aplicaciones favoritas en su PC sin problemas. Por lo tanto, BlueStacks es compatible con una amplia gama de aplicaciones de Android que luego se pueden usar directamente en la PC.

Bluestack. Instalar aplicaciones de android

blue2.png

Si está buscando un emulador optimizado para juegos, sería difícil encontrar algo mejor que LDPlayer. Este emulador está especialmente diseñado para juegos. Con su Android Nougat 7.1, ofrece una amplia gama de funciones para ejecutar juegos móviles orientados a los jugadores, incluidos buenos controles de asignación de teclado, FPS alto, alto rendimiento de gráficos y soporte para muchos juegos . Es uno de los pocos emuladores que recibe actualizaciones activas para mejorar la compatibilidad.

 Para obtener ayuda con respecto a aplicaciones de Android en Windows, llámenos al 657783389. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores portátiles Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores portátiles en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente