Cómo liberar espacio en iCloud

Cómo liberar espacio en iCloud

Imprimir Email
(0 votos)

¿Estás cansado de recibir la notificación de "El almacenamiento de iCloud está lleno"? Entonces en este artículo te explicaremos como liberar espacio en iCloud de manera fácil y sencilla en únicamente cuatro pasos. Sigue leyendo si te interesa y si quieres deshacerte de algunos archivos basura acumulados en tu nube.

Si tienes un iPhone, iPad o cualquier dispositivo Apple, estás familiarizado con la notificación "El almacenamiento de iCloud está lleno". En lugar de hacer clic en el botón Actualizar almacenamiento o Cancelar, siga estos pasos para liberar espacio en iCloud y dejar de recibir esas molestas notificaciones.

4 PASOS PARA LIBERAR ESPACIO EN ICLOUD

Si se queda sin almacenamiento en iCloud, las imágenes y los videos dejan de actualizarse, sus dispositivos Apple dejarán de comunicarse entre sí y, si tiene una dirección de correo electrónico de iCloud, no podrá recibir esos correos electrónicos. Es importante que todos los que tengan un dispositivo Apple sepan cómo liberar espacio en iCloud. Siga estos pasos para limpiar su cuenta, de modo que toda la información de sus dispositivos permanezca almacenada y segura.

icloud 2

  1. COMPRUEBA CUÁNTO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO TIENES.

Hay muchas opciones diferentes disponibles cuando se trata de almacenamiento de iCloud. Una vez que configure su cuenta de iCloud, tendrá automáticamente 5 GB de almacenamiento. Se puede comprar espacio de almacenamiento adicional si 5 GB no son suficientes. Saber qué tan pequeño o grande es su espacio de almacenamiento lo ayudará en los siguientes pasos.

  1. ADMINISTRE QUÉ INFORMACIÓN SE RESPALDA EN ICLOUD.

Una vez que libera espacio en iCloud, es importante no llenar su almacenamiento con el mismo tipo de información. Para evitarlo, desactive las copias de seguridad de las aplicaciones que no sean realmente necesarias.

Hacer una copia de seguridad de una aplicación en iCloud significa que si alguna vez necesita restaurar un dispositivo, todos los datos y la información de la aplicación que guardó previamente en él estarán allí una vez que inicie sesión en iCloud. De lo contrario, si no realiza una copia de seguridad de una aplicación y necesita restaurar su dispositivo, deberá configurar la aplicación como nueva.

Para administrar sus copias de seguridad y liberar espacio en iCloud con su dispositivo iOS 10.3 o posterior, siga estos pasos:

  1. Configuración> tu nombre> iCloud
  2. Administrar almacenamiento> Copias de seguridad
  3. Elija el dispositivo que está usando.
  4. Toque el botón en el lado derecho de la pantalla para activar o desactivar las copias de seguridad de sus aplicaciones.
  5. Toque Apagar y eliminar.

NOTA: También puede desactivar las copias de seguridad para todas las aplicaciones siguiendo los mismos pasos tocando Eliminar copia de seguridad> Desactivar y eliminar ubicado en la parte inferior de la pantalla.

  1. ADMINISTRA LA BIBLIOTECA DE FOTOS DE ICLOUD.

Mantener una cantidad excesiva de fotos y videos en su dispositivo, como hace la mayoría de las personas, ocupará la mayor parte de su almacenamiento de iCloud. Administre su biblioteca de fotos de iCloud para liberar espacio y almacenar otra información. Para liberar almacenamiento en iCloud, puede eliminar fotos y videos individuales, encontrar formas alternativas de realizar copias de seguridad de archivos o activar Optimizar almacenamiento del dispositivo en la configuración.

La optimización del almacenamiento del dispositivo libera espacio al reemplazar las imágenes originales con versiones optimizadas. Una vez optimizadas, las versiones de resolución completa se almacenan en iCloud. Para activar esta opción, siga estos pasos:

  1. Configuración> tu nombre> iCloud> Fotos
  2. Toca Optimizar el almacenamiento del iPhone.

Para liberar aún más espacio en iCloud, puede usar diferentes aplicaciones o servicios para hacer copias de seguridad de sus fotos y videos. Por ejemplo, Google tiene una aplicación que le permite cargar y sincronizar sus fotos y videos. Una vez que se cargan en Google, puede eliminarlos de su teléfono. Para acceder a las fotos que ha movido, vea sus imágenes dentro de la aplicación o en línea.

  1. ELIMINA EL EXCESO DE INFORMACIÓN ALMACENADA EN TU DISPOSITIVO.

Al igual que sus fotos y videos, iCloud almacena todos los archivos, mensajes de texto, correos electrónicos y archivos adjuntos en su dispositivo. Dependiendo de su configuración actual, estos archivos pueden ocupar bastante espacio. Para gestionar este tipo de información y ganar más espacio, Apple recomienda eliminar estos archivos de forma individual.

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente