Cómo obtener Windows 10 cuando finalice soporte técnico windows 7

Imprimir Email
(0 votos)

El 14 de enero del 2020, el soporte de Windows 7 termina oficialmente, lo que significa que si todavía desea esas actualizaciones de seguridad o varias actualizaciones que permiten que su PC funcione de la mejor manera, querrá actualizar a Windows 10.

pc con windows 7 no tiene soporte

Hay algunas opciones que puede tener para conseguir Windows 10, que incluyen:

Todavía puede olvidar la fecha límite de 2020 y continuar usando Windows 7. Seguirá siendo funcional. Sin embargo, cualquier problema relacionado con 7 será suyo. El uso de la actualización gratuita puede causar más complicaciones, incluido el hecho de que Microsoft determine la elegibilidad para la actualización de la clave de su producto.

Solo un aviso, si no activa Windows 10, lo más probable es que vea marcas de agua en la parte inferior derecha en su escritorio, solicitando la activación.

Para consultas sobre problemas informáticos o de actualización de Windows 10, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos en Madrid con 3 locales. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal de Servicio de reparación de portátiles Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente