¿Cómo ocultar los iconos del escritorio?

¿Cómo ocultar los iconos del escritorio?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Tienes el escritorio abarrotado de iconos? ¿Quieres que se vea tu escritorio más presentable? Cuando empezamos a usar un ordenador, el escritorio aparece por defecto con los iconos básicos, como el de la papelera. Pero con el tiempo lo vamos usando y acabamos teniendo el escritorio lleno de iconos. Ahora, ¿cómo los ocultamos para que el escritorio se vea más presentable?, para ello sigue leyendo este post.

¿Para qué queremos ocultar los iconos del escritorio?

Hay varias situaciones por las que queremos ocultar los iconos del escritorio, una de ellas es para realizar una presentación. Cuando presentamos el objetivo es que resalte lo que presentamos y por ello queremos que todo se vea bonito y no haya nada que haga que se vea mal, como un escritorio desordenado.

Otra situación sería para la hora de hacer una captura de la pantalla y no queremos que se filtre alguna cosa que tengamos en el escritorio (esto sería otra razón para ocultar los iconos durante una presentación) o como en la situación anterior para que sea más presentable.

captura-sin-iconos.jpg

¿Como ocultarlos los iconos del escritorio desde Windows?

En caso de Windows es mucho más sencillo ocultar/mostrar los iconos, ya que es simplemente dando clic derecho sobre el escritorio y en el menú que nos sale nos vamos  al apartado de "Ver" → "Mostrar iconos del escritorio", pudiendo alternar entre ver los iconos u ocultarlos.

ver-mostrar-iconos-del-escritorio.jpg

 ¿Como ocultarlos los iconos del escritorio desde Mac?

 En el caso de Mac, la cosa sería un poquito más tediosa, ya que para hacerlo de forma sencilla y rápida se requiere de una aplicación como "One Switch", que nos facilita el control de muchas opciones de Mac. En caso de no querer instalarse una aplicación, se necesitaría poner en uso la terminal de Mac. Aunque aquí mostraremos la opción desde la aplicación mencionada antes.

aplicacion-one-switch.jpg

 

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89 o rellena el formulario de nuestro apartado de contacto. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede visitarnos.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente