Pasar fotos a una tarjeta SD
Pasar fotos a una tarjeta SD

¿Cómo pasar fotos a una SD?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Cómo pasar fotos a un SD?

¿Tu ansia de tomar fotografías con tu nuevo teléfono inteligente te ha llevado hasta aquí? ¡Entendemos muy bien el problema! Lo más probable es que se haya quedado sin espacio de almacenamiento interno en su dispositivo. ¿Quizás se está preguntando si existe una forma práctica y rápida de aumentar su capacidad? ¡La respuesta a estas preguntas es absolutamente positiva! Descubramos juntos lo sencillo que es mover fotos desde la memoria interna del teléfono móvil a una tarjeta SD.

 

Mover fotos a SD

¡Exactamente! Antes de continuar con el consejo real, debemos subrayar necesariamente el hecho de que será esencial que su dispositivo tenga una carpeta destinada al almacenamiento de archivos. En el caso de que no haya una aplicación destinada al almacenamiento, le recomendamos que descargue una aplicación dedicada específicamente a la gestión de archivos desde Google Play . Uno de los más acreditados es sin duda Total Commander. 

Ahora es el momento de proceder con la migración realPor lo tanto, ya tengas una carpeta de almacenamiento presente por defecto en el dispositivo o te hayas conectado a una aplicación para mover tus fotos, de todos modos tendrás que seguir los mismos pasos a partir de ahora.

  • Haga clic  en el elemento de memoria del  dispositivo en su teléfono inteligente. Tenga en cuenta que esta entrada puede cambiar de un modelo a otro y, por lo tanto, puede encontrarla en la forma de ' Almacenamiento del dispositivo' o 'Almacenamiento', 
  • Llegue a la carpeta llamada DCIM a través del menú desplegable y haga clic en él;
  • Carpeta llamada Cámara: con buenas posibilidades, la carpeta donde se encuentran los archivos fotográficos en el dispositivo se llamará 'cámara', para ser precisos. Si, de lo contrario, utiliza diferentes aplicaciones para tomar fotografías, deberá encontrar la carpeta con el nombre correcto que contiene los archivos;
  • Ya casi llega: es hora de mover los archivos que desea migrar a la tarjeta de memoria externa. Para realizar este paso, simplemente haga clic en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla de su teléfono inteligente y después de hacer clic en el elemento ' seleccionar ', finalmente puede agrupar todas las fotos en cuestión y hacer clic nuevamente en el elemento ' mover ' en la parte superior derecha . .

 

Tus fotos acaban de ser movidas al SD

Si después del último paso descrito, es decir, aquel durante el cual hizo clic en 'mover', debería haber aparecido la carpeta de archivo preestablecida, nada de esto ha sucedido, alt.

En este caso específico, debe crear una carpeta desde cero en el acto . En realidad, podría ejecutar este paso incluso después de mover los datos a la tarjeta SD.

 En este punto, solo tiene que verificar el procedimiento que acaba de completar y estar satisfecho. De hecho, volviendo a la sección de galería de tu smartphone podrás notar como las fotos aparecerán visiblemente separadas en diferentes carpetas. También se debe tener en cuenta que los archivos migrados estarán marcados con el símbolo de la tarjeta SD colocado en la foto individual.

 

Si quieres saber más acerca de como pasar fotos a tu tarjeta SD, visita DataSystem:https://www.datasystem.es/

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector informático y electrónico.

En Data System nos apasiona nuestro trabajo, y esa pasión lo reflejamos en todas las reparaciones que hacemos.
Somos los mejores del sector porque damos a todos los dispositivos el mismo servicio y atención que le daríamos a los nuestros.
 Tratamos cada diagnóstico y reparación como un reto que vamos a cumplir, y no como un trabajo que es obligatorio hacer. 
Aprovechamos cada momento para ser mejores que ayer, y eso que ayer fue un día bastante bueno.

Fuente: https://www.techzoom.it/spostare-foto-su-sd-guida-pratica-e-veloce/

 


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente