¿Cómo poner a punto tu ordenador en Windows 10?

¿Cómo poner a punto tu ordenador en Windows 10?

Imprimir Email
(0 votos)

 En este artículo, hablaremos de las 5 claves para poner a punto tu equipo con Windows 10

 
  1. Eliminar archivos temporales del sistema

Cada vez que se ejecuta un programa, crea archivos temporales dentro del sistema, si pulsamos las teclas win+R accedemos al ejecutar de Windows, en el cual podremos escribir temp y %temp% accediendo a las carpetas donde se almacenan todos los archivos temporales y podemos borrarlas sin mayor problema.

 

eliminartemporales

 

  1. Acelerar el arranque del PC

Volvemos a hacer como en el paso 1 para abrir, ejecutar de Windows, escribimos msconfig y una vez allí, en apartado general, seleccionamos la opción inicio selectivo y activamos las casillas, cargar elementos del sistema y cargar elementos de inicio.

 

inicioselectivo

 

Después, en la pestaña de arranque, habilitaremos el número máximo de procesadores que utilizará nuestro PC.

 

arranqueprocesadores

 

  1. Deshabilitar aplicaciones de inicio de Windows

Presionando las teclas ctrl+alt+supr entramos en el administrador de tareas, en el cual en la pestaña inicio podemos elegir que aplicaciones cargará Windows por defecto, se recomienda deshabilitar todas, pero depende de cada usuario.

 

admintareas

 

  1. Liberar espacio del disco duro

Buscando en el buscador de Windows liberador de espacio en disco, accedemos a una herramienta que nos permite eliminar pequeños archivos innecesarios del sistema.

 

liberador

 

  1. Desfragmentar el disco duro

En el buscador de Windows, buscaremos la opción desfragmentar y optimizar unidades, donde solo tenemos que seleccionar el disco que queramos optimizar y el programa pasará a reorganizar los datos que haya y optimizarlos dentro del disco seleccionado.

desfragmentar

 

Para cualquier consulta sobre lo hablado en el artículo, contratar nuestros servicios, o cualquier tipo de duda sobre la informática, llámenos al 657 78 33 89, también puede contactar con nosotros a través de nuestra web Data System. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente