Como poner una refrigeración liquida a tu ordenador

Imprimir Email
(0 votos)

Desde hace unos años nació una manera de refrigerar el procesador del ordenador de una manera más rápida y con una instalación no tan difícil, este invento se llama refrigeración líquida y aquí os explicamos como es su funcionamiento y si lo recomendamos para nuestro uso,  ya que al usar líquidos puede preocupar a la gente, ya que sabemos que la electricidad y el agua no se llevan bien de la mano.

 

refrigeración-líquida-de-circuito-abierto-edit.webp

Para poder instalar la refrigeración líquida debemos de abrir nuestro ordenador y dejar la placa base con lo menos posible para poder trabajar sin ningún problema, cuando quitemos el disipador del procesador, podremos ver unos agujeros donde poner los anclajes y meterlos a presión, luego dependiendo de la refrigeración líquida, abra que apretar unos 4 tornillos para dejarlo bien apretado para que no se mueva. Y poner el ventilador que este trae en un sitio de la caja donde no moleste y haga bien su trabajo sin que moleste ningún cable.

Cuando terminemos de montarla volvemos a ponerlo todo en su sitio con su respectivo cuidado y en su lugar y ya cerramos el ordenador.

Desde DataSystem les brindamos una opinión es que nosotros lo recomendamos al 100%, ya que mantiene en muy buenas temperaturas todo el equipo.


Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente