Como proteger los archivos PDF con contraseña

Imprimir Email
(0 votos)
450 1000

Dada su creciente uso global, como todos los otros archivos confidenciales, es importante para mantener a salvo los archivos PDF con protección de una contraseña fiable. En este artículo, presento un par de maneras eficientes para la protección con contraseña de archivos PDF.

Hay un par de métodos diferentes para la protección con contraseña de un archivo PDF de forma gratuita. La protección por contraseña se puede hacer con un paquete de software a medida o con un servicio en línea a través de un sitio web. A continuación, enumero dos herramientas que utilizan estos métodos en una variedad de maneras para asegurar la protección y seguridad de los archivos PDF.

La primera herramienta es un programa gratuito llamado PrimoPDF. En esencia, es un convertidor de formato. Una vez descargado e instalado, PrimoPDF crea un acceso directo en el escritorio y el usuario puede “arrastrar y soltar” los archivos en el acceso directo con el fin de convertirlos en formato PDF.

Para la función de protección por contraseña, los usuarios deben hacer doble clic en el acceso directo. Una vez aparece el menú de opciones de PrimoPDF, el siguiente paso es hacer clic en el botón ‘CHANGE’ en la pestaña ‘PDF Security’. Ahora puedes establecer una contraseña y un montón de otras especificaciones para el próximo documento que deseas convertir.

PrimoPDF permite a los usuarios utilizar la misma contraseña para todos los documentos PDF convertidos a través de él. Solo tienes que hacer clic en la opción “Usar siempre esta configuración” en la esquina inferior izquierda.

ENLACEDescargar Aquí PrimoPDF

La segunda herramienta es un servicio en línea llamado estrictamente PDFProtect. Naturalmente, PDFProtect no requiere instalación. Te recomiendo esta aplicación si ya tienes los archivos PDF listos para ser protegidos por contraseña.

PDFProtect.net es un sitio fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es buscar su archivo PDF, escribir una contraseña compleja para el archivo y seleccionar la intensidad de cifrado como “Alto” o “Bajo”. El servicio de cifrado puede ser un poco complicado, ya que el nivel “alto” de encriptación a veces causa problemas de incompatibilidad. Pero te recomiendo probar y ver qué opción funciona mejor para ti. Después de presionar ‘Proteger’ en la parte inferior de la página, PDFProtect carga el archivo y, a su debido tiempo, produce una contraseña protegida al archivo PDF.

ENLACE: https://www.pdfprotect.net/

Estos son solo un par de herramientas útiles disponibles en línea y espero que ayude a los interesados.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente