¿Como quitar marca de agua en windows 10?

Imprimir Email
(0 votos)

Eliminar la marca de agua de activación permanente de Windows 10 [Actualizado en 2022]

¿Está recibiendo la marca de agua "Activar Windows - Ir a Configuración para activar Windows" en su escritorio? ¿O está buscando la manera de eliminar la marca de agua de Windows de forma permanente de su escritorio? Esto se debe a que su licencia de Windows ha caducado. Esto se debe a que su licencia de Windows ha caducado. Si tiene una clave de producto, puede activarla directamente, para eliminar activar la marca de agua de WindowsPero si no tiene una, aquí le mostramos cómo eliminar la activación de la marca de agua de Windows 10 sin la clave del producto.

¿Cómo quitar Habilitar marca de agua de Windows?  Eliminar la marca de agua activa de Windows usando cmd

Se han aplicado diferentes soluciones, pero ¿sigue apareciendo la habilitación de la marca de agua de Windows? No se preocupe, aquí en este artículo tenemos las formas de eliminar la marca de agua de Windows 10 de forma permanente. Con un simple truco de bloc de notas, puede eliminar fácilmente Activar marca de agua de Windows 10 de su escritorio. Veamos cómo.

  • Primero, abra el Bloc de notas en su PC. Puede hacer esto haciendo clic en el bloc de notas del tipo de búsqueda del menú Inicio y presionando la tecla Intro. Ahora, en el tipo de bloc de notas, los comandos a continuación:

betoven.png

  • Vaya a Archivo y haga clic en "Guardar como". Seleccione aquí la ubicación donde desea guardar el archivo. Luego cambie el tipo de copia de seguridad a Todos los archivos y asigne el nombre de archivo como "remove.bat"

removet.png

  • Ahora abra la ubicación del archivo donde lo guardó. Verá un archivo como se muestra a continuación. Haga clic derecho en el archivo remove.bat y haga clic en "Ejecutar como administrador"

 

 

12345.png

Se abrirá y cerrará un símbolo del sistema, ahora reinicie su computadora portátil o de escritorio. Eso es todo, no hay más" activar ventanas, vaya a la configuración para activar ventanas " en su escritorio.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Fuente:faqdesk.net


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente