Como reducir el peso de la imágenes con Fotosizer

Imprimir Email
(0 votos)

 

Como reducir el peso de la imágenes

Las cámaras digitales hoy en día cuentan con una calidad excelente, lo que se puede comprobar al observar las imágenes, pero claro esto trae un aspecto negativo las imágenes de esta calidad suelen pesar bastante, lo que luego se bastante negativo a la hora de enviar la foto por correo electrónico o llevarlas en un dispositivo móvil.

Pero esto también tiene solución, pues puedes utilizar una de las tantas aplicaciones que permite reducir el peso de las imágenes, no te pienes que debes de ser un experto de la informática, ya que el software tiene una  interfaz bastante intuitiva y sencilla de manejar, estamos hablando que todo el tiempo de reducción de peso de la imagen será de solo unos pocos minutos, claro que dependerá según la cantidad de fotos que pretendas optimizar (además, hay que recalcar  que la utilidad de este software es gratuita).

Esta herramienta también es útil a la hora de diseñar una página web. Uno de los factores para la aceleración y posicionamiento de una página web es la optimización de las imágenes, y fotoziser cumple su función de manera correcta. Actualmente, Fotosizer sigue estando disponible en 2021 y lista para su descarga. Dejaremos el enlace de la página para que podais descargarlo.

Enlace: Fotosizer

Búsquedas Relacionadas al post:

  • arreglar el peso del las fotos
  • reducir peso de las imagenes
  • optimiza imagen
  • reduccion peso imagenes

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente