Imprimir esta página

¿Cómo reiniciar un iphone?

13 Junio 2023 ~ Publicado en Data Blog. Visto 265 veces.
¡Escribe el primer comentario!

(0 votos)

Restaurar iPhone, iPad o iPod a los valores de fábrica.

Restaurar los ajustes de fábrica borra los datos y ajustes de tu iPhone, iPad o iPod e instala la última versión de iOS, iPadOS o iPod.

1.Preparación del dispositivo
2.Asegúrate de que tienes la última versión del software en tu ordenador Mac o Windows. Si utilizas la aplicación iTunes, asegúrate de tener instalada la última versión.
3.Si quieres guardar datos en tu iPhone, iPad o iPod, haz una copia de seguridad.
Ve a Ajustes > [tu nombre] > Localizador y desactiva la opción Buscar iPhone. Averigua qué hacer si tu dispositivo no se enciende o se bloquea. Averigua qué hacer si olvidas el código de acceso.

1.Restaurar el dispositivo a los ajustes de fábrica
2.En un ordenador Mac con macOS Catalina o posterior, abre Finder. En un ordenador Mac con macOS Mojave o posterior, o en un ordenador Windows, abre iTunes. Determina la versión de macOS instalada en tu ordenador Mac.
3.Conecta el dispositivo al ordenador.
4.Si se te pide que introduzcas la contraseña del dispositivo o que selecciones tu ordenador como ordenador de confianza, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Obtén información sobre qué hacer si olvidas la contraseña.
5.Selecciona tu dispositivo cuando aparezca en el ordenador. Obtén información sobre qué hacer si tu iPhone, iPad o iPod touch no se enciende o se bloquea. O solicita asistencia si tu dispositivo no aparece en la pantalla del ordenador.
Haz clic en "Restaurar [dispositivo]". Si has iniciado sesión en la aplicación "Localizador", sal de ella antes de pulsar "Restaurar".

6.Pulsa de nuevo "Restaurar" para confirmar. A continuación, el ordenador borrará todos los datos del dispositivo e instalará la última versión del software de iOS, iPadOS o iPod.

7.Tras restablecer la configuración de fábrica, la unidad se reiniciará. Ahora puedes configurarlo como un nuevo dispositivo.

*fuente:https://support.apple.com/ru-ru/HT201252