Cómo reparar el error 482 en tiempo de ejecución de Windows 10 (error de impresora)

Imprimir Email
(0 votos)

El error de tiempo de ejecución 482 generalmente se muestra cuando intenta imprimir un documento en Windows.

Normalmente, los errores de "tiempo de ejecución" suelen ser el resultado de problemas en la biblioteca "Visual Basic" o sus aplicaciones vecinas. Los errores son causados ​​principalmente por una discrepancia en el código (referencias que no existen) o por problemas con referencias de bibliotecas específicas.

Runtime Error 482

Si está utilizando Visual Basic de forma activa o no, es en gran parte irrelevante; es probable que una de sus aplicaciones lo esté usando, por lo que el error.

Para resolver el problema, hay una serie de pasos que puede seguir para resolverlo, aunque muchas personas terminan tomando el "camino del trabajo" para evitar que suceda. Los pasos de este tutorial deberían darle la opción de resolverlo por completo.

Problema 

El error suele aparecer con los siguientes mensajes:

  • "Error durante la operación '482': error de impresora"
  • "Error durante la operación '486': no ​​se puede imprimir la imagen del formulario en este tipo de impresora"
  • "Error en la impresora"

Lo más importante que hay que entender sobre el error es que se debe a lo que se denomina "biblioteca" en el cálculo. Una biblioteca es básicamente un código que le permite a un desarrollador tener características de accesibilidad sin tener que reescribir el código.

Las bibliotecas se han utilizado desde los primeros días de la informática. Con las computadoras modernas, se pueden usar 1000 bibliotecas simultáneamente para garantizar un nivel muy alto de funcionalidad para una variedad de aplicaciones. PrintForm es una de esas bibliotecas.

En la mayoría de los casos, la biblioteca "Printform" no está instalada en su sistema (es muy antigua), lo que hace que se muestre el error. Su impresora o sus controladores asociados también pueden estar dañados.

Solución

Los pasos para resolver el problema son los siguientes:

  • Eliminar cualquier referencia de PrintForm en VBA
  • Si ve este error como resultado de usar una aplicación habilitada para "Visual Basic" (incluido VBA), también debe asegurarse de eliminar cualquier referencia al ingrediente PrintForm.
  • La mejor manera de hacerlo es reemplazarlo con la API de Win32, que es una versión actualizada de la Biblioteca de impresión en Visual Basic. Si lo hace bien, debería tener la impresión de trabajar con sus aplicaciones en Windows 10.
  • Actualizar controladores de impresora
  • Si no está utilizando Visual Basic / VBA, querrá asegurarse de que los controladores de su impresora estén completamente actualizados y sean correctos.
  • La mejor manera de hacer esto es 'desinstalar' por completo la impresora de su sistema y permitir que Windows Update encuentre los controladores correctos (a diferencia de las versiones anteriores de Windows, la última actualización de Windows es realmente muy buena y eficiente. ).
  • Para hacer esto, simplemente presione Windows + S en su teclado, presione "Administrador de dispositivos" y seleccione la primera opción que aparece. Cuando esté en el Administrador de dispositivos, seleccione la impresora con la que tiene problemas, haga clic derecho y haga clic en "Eliminar".
  • Después de la desinstalación, reinicie su PC. Debería volver a agregar automáticamente la impresora, instalando los controladores más recientes, si es efectiva.
  • Borre los archivos del sistema con SFC
  • Si lo anterior no funciona, * puede ser un problema con los archivos principales de su sistema informático. Para resolver este problema, puede utilizar un mecanismo integrado para corregirlo (SFC // File Checker).
  • Para hacer esto, presione Windows + S en su teclado y presione "CMD". Cuando aparezcan las opciones, haz clic derecho en la primera y selecciona "Ejecutar como administrador". Esto abrirá la ventana CMD en blanco y negro. En él, escriba "sfc / skannow". Esto escaneará los archivos de su sistema y solucionará cualquier mal funcionamiento.
  • Cambiar para usar otras configuraciones de impresora
  • Si todo lo anterior no funciona, buscará utilizar una impresora diferente. La forma más común de hacer esto es cambiar de la opción estándar "Imprimir a PDF" a "Microsoft Imprimir a PDF".

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente