Como reparar el ordenador cuando este funciona lento.

Imprimir Email
(0 votos)

Tener un ordenador lento es un problema muy común. Muchos equipos parecen disminuir con la edad, pero eso no significa que usted debe comprar otro. Hay algunas cosas que usted puede hacer, a fin de que el ordenador funcione como nuevo: Deshazte de los archivos no deseados: si usted tiene archivos que ya no necesita simplemente borrarlos o guardarlos en un DVD o CD.

ordeandor_lento.png



Hay algunas cosas que usted puede hacer, a fin de que el ordenador funcione como nuevo:

1. Deshazte de los archivos no deseados: si usted tiene archivos que ya no necesita simplemente borrarlos o guardarlos en un DVD o CD.
2. Quite todos los inútiles hasta el inicio de programas: el usuario promedio tiene docenas de programas que no usa con frecuencia, que causan un comienzo lento, el tiempo. Al eliminar los que usted puede liberar la memoria RAM por lo menos el 30%.
3. Realice una desfragmentación de disco: desfragmentar el disco duro de forma manual o automáticamente, al menos una vez al mes, se organiza sus archivos y aumentar la velocidad de su ordenador por más de un 20%.
4. Eliminar todos los virus y malware: a veces la razón del pobre desempeño es la existencia de virus y malware. Use software antivirus para localizar y eliminarlos.
5. Limpie los Registros: la mayoría de los usuarios tienden a dejar de lado esta solución, pero este es probablemente el método más eficaz que puede utilizar para hacer que su sistema de ejecución más rápida. Cada vez que se ejecuta un programa o instalar o desinstalar software, entradas de registro se hacen ciertas. Después de algún tiempo el sistema estará lleno de errores, lo que disminuirá considerablemente su funcionamiento.

Con el fin de solucionar este problema, puede descargar un limpiador del registro que escanear su ordenador o portátil y localizar todos los archivos no deseados. Uso de un limpiador es una necesidad, porque si se intenta eliminar las carpetas por sí mismo puede quitar la entrada equivocada y arruinar su PC.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente