¿Como reparar un Mac que se esta sobrecalentado?

¿Como reparar un Mac que se esta sobrecalentado?

Imprimir Email
(0 votos)

Hay varias señales que pueden ponerlo en alerta sobre un problema de sobrecalentamiento.
¿Las causas del sobrecalentamiento?
A través del monitor de actividad, compruebe que ningún proceso se esté ejecutando al 100% todo el tiempo. Este es a veces el caso de cierto software, como los controladores de impresora.
¿Está utilizando recursos específicos? Este es el caso al procesar video HD o jugar un juego, por ejemplo. Estos usos dependen de la GPU y exigen mucho de los fanáticos.

¿Qué mantenimiento se le da para un Mac sobrecalentado?

Después de unos minutos de uso, su MacBook Pro se calentará mucho. No más tenerlo de rodillas. Muy a menudo, el ventilador de tu iMac corre hasta el punto de ser molesto. La observación es obvia: tu Mac se está sobrecalentando. ¿Cómo repararlo? Algunos consejos para asegurar el mantenimiento de tu Mac.

Señales de alarma

Hay varias señales que pueden ponerlo en alerta sobre un problema de sobrecalentamiento.

Sientes que tu Mac se calienta al nivel de la carcasa.

  • El ventilador se enciende a menudo. Incluso durante tareas triviales.
  • El proceso de "Tarea del núcleo" monopoliza regularmente el procesador para ayudarlo a enfriarse.

¿Cómo tomar la temperatura de tu Mac?

Existen herramientas de medición específicas en forma de aplicaciones y software. Si tenemos, por ejemplo:

La temperatura de su procesador idealmente debería estar entre: 50 ° a 65 °. Sin embargo, esto puede aumentar de forma episódica a 70 °. Más allá de eso, es necesario averiguar por qué se sobrecalienta.

¿Las causas del sobrecalentamiento?

Para encontrar el origen del problema, hay varias vías para explorar:

  • A través del monitor de actividad, compruebe que ningún proceso se esté ejecutando al 100% todo el tiempo. Este es a veces el caso de cierto software, como los controladores de impresora.
  • ¿Está utilizando recursos específicos? Este es el caso al procesar video HD o jugar un juego, por ejemplo. Estos usos dependen de la GPU y exigen mucho de los fanáticos.
  • ¿Echarle la culpa a la indexación de Spotlight? Si esta indexación está en curso, evite iniciar tareas pesadas durante ella.
  • Enemigo N ° 1: polvo. El polvo, presente en la carcasa, impide que el ventilador funcione correctamente. Para desempolvar su Mac, use una lata de aire seco.
  • ¿Falta de pasta térmica en el procesador? En algunos casos falta la pasta térmica que protege el procesador. Entonces es necesario añadir ciertos. Cuidado, esta operación es delicada. Existe un gran riesgo de dañar los componentes. Un consejo: confíe esta manipulación a profesionales.
  • Si es un ordenador portátil, colóquela sobre una mesa(superficie sólida) en lugar de su regazo, cama o cojín. Esto permite una mejor circulación del aire y, por lo tanto, limita el sobrecalentamiento.
  • Compruebe que los orificios, ubicados en la parte posterior de su Mac, no estén bloqueados. Aquí es donde se libera el aire caliente.
  • Finalmente, ¿Estás usando tu Mac en una atmósfera que hace demasiado calor? A partir de 27 °, la temperatura ambiente se vuelve problemática. Prefiera habitaciones con aire acondicionado en climas cálidos.

¿Ya probaste todo? Pídanos que hagamos el mantenimiento de su ordenador Mac. Si no sabes repararlo, corre el riesgo de un fallo más grave.

661531890
Para cualquier consulta, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente