Cómo reparar una batería de un portatil – Video paso a paso

Imprimir Email
(0 votos)

Muchas veces las baterías de los portátiles se van descargando con el paso del tiempo y por ello es bueno saber un excelente truco parra reparar baterías de ordenadores portátiles (portátiles) de una forma muy casera pero eficaz.

Se trata de reparar la batería a base de frío, pero cabe decir que este truco no siempre funciona, pues depende del tipo y de que no estén dañadas. Pero en términos generales se puede mejorar el estado de las mismas.

En el siguiente video veremos a Mundo Digital, donde nos explicarán las características de las baterías de los ordenadores portátiles y cómo repararlas si ya no cargan.

Video con el paso a paso de cómo reparar una batería de portátil:

 

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente