Cómo restaurar el ordenador de fábrica

Imprimir Email
(0 votos)
 

¡Tu PC con Windows 10 haciendo de las suyas? ¡No te preocupes, hay soluciones!

¿Windows 10 va lento o se comporta de forma rara? No te agobies, ¡hay esperanza! Puede que solo necesite una puesta a punto para volver a funcionar a la perfección.

▷ Como restaurar de fábrica Windows 10

Restablecer la configuración de acceso

Haga clic en Inicio y seleccione el ícono de ajustes para abrir la ventana de opciones. O escriba "Configuración" en la barra de búsqueda y haga clic en la aplicación apropiada cuando aparezca.

Trucos para administrar el menú Inicio en Windows 10 y Windows 11

En la aplicación Configuración, toque Actualizaciones y Seguridad para continuar.

Elija las opciones de recuperación.

Haga clic en la pestaña "recuperación" y haga clic en el botón Comenzar para restablecer su PC.

Si desea restaurar su instancia de Windows 10 desde una fuente externa, puede consultar las Opciones de arranque especiales.

Acceder a las opciones avanzadas de inicio y recuperación de Windows

Guardar o eliminar archivos

En este punto, tendrás varias opciones. Para empezar, puede conservar sus archivos y eliminar solo las aplicaciones descargadas, o puede borrar todo y comenzar desde cero.

Si selecciona Conservar mis archivos , se le mostrará una lista deaplicaciones que se eliminarán de su computadora junto con el resto. Si elige Borrar todo , puede elegir si desea simplemente eliminar los archivos o borrar el disco duro por completo.

En caso de que quieras deshacerte de tu PC, Windows 10 recomienda una limpieza de disco , lo que hará que la recuperación de archivos perdidos sea mucho más difícil.

¿Para reiniciar un ordenador?

Finalmente, haga clic en Restablecer para que el restablecimiento sea permanente. Su ordenador se reiniciará y arrancará nuevamente después de unos minutos. Cuando regrese a Windows 10, verá que todo lo que eligió eliminar se ha borrado de la máquina.

Preguntas frecuentes sobre restaurar Windows 10.

¿Cuánto dura la tortura?

El tiempo que tarda la restauración depende de lo rápido que sea tu PC y de cuántos datos tengas. Imagínalo como una limpieza a fondo: cuanto más desorden haya, más tardará.

¿Puedo usar mi PC mientras se restaura?

Olvídate de eso. Tu PC se reiniciará varias veces y estará inutilizable hasta que termine el proceso. Es como si le estuvieras dando un baño completo: no puedes usarlo mientras está en la ducha.

Consejos adicionales:

  • Si tu PC no arranca, puedes entrar a las opciones de recuperación desde un modo especial de inicio. Es como si usaras una llave secreta para entrar a la configuración de emergencia.
  • Si no sabes qué opción de restauración elegir, no te preocupes. El soporte técnico de Microsoft está ahí para ayudarte, como un buen amigo que te ayuda a elegir la película perfecta para ver.

Pues, de resumen:

Restaurar Windows 10 a su estado original puede ser útil para solucionar problemas, pero ten en cuenta que es como una mudanza: hay que prepararlo todo y tener paciencia. Asegúrate de tener una copia de seguridad de tus archivos importantes y elige la opción de restauración que mejor se adapte a ti.

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra

Calle Doctor esquerdo 12, local 6

28028 Madrid

Fijo: 910174686

Móvil: 651531890

Metro Cuatro Caminos

Calle Hernani 13, local 97

28020 Madrid

Fijo: 910237098

Móvil: 620679252

Autor: Unai

Centro: IES JUAN DE HERRERA


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente