Como restaurar el sistema en Windows XP

Imprimir Email
(0 votos)

como-restaurar-el-sistema Como restaurar el sistema en Windows XP - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID


Muchas veces cuando nuestro sistema operativo Windows no funcione del todo bien, no será necesario formatearlo, si no que podremos restaurar el sistema como lo teníamos la última vez que funcionaba bien.



Pues antes de formatear el ordenador prueba una última cosa, reinicia tu ordenador o portatil y cuando ya haya reiniciado presiona F8 sin parar para que te aparezcan varias opciones en la cual encontrarás el modo a prueba de fallos. Entra en este modo de fallos en símbolo de sistema, se abrirá MS-DOS y pondremos lo siguiente scanreg/restore y elige la copia de seguridad que quieras para que funcione de nuevo Windows a la perfección, si no es así deberás formatear.

Como ves es muy fácil restaurar el sistema en Windows XP, pruébalo la próxima vez que se dañe algo del sistema de tu ordenador y en pocos minutos tendrás de nuevo en funcionamiento del ordenador y lo mejor de todo es que no tendrás la obligación de formatear ni de instalar de nuevo el sistema operativo.

Aunque este tema ya va a desaparecer, pero estamos convencidos de que aún hay muchos internautas que tienen el sistema operativo xp; incluso empresas y entidades del estado a la cual hemos asistido.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente