Como restaurar windows 11
Como restaurar windows 11 Genbeta

¿Como restaurar Windows 11 a su configuración de fábrica?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Como restaurar Windows 11 a modo de fábrica?

Cuando el sistema operativo se bloquea con mucha frecuencia, los programas dejan de funcionar con normalidad o el PC se vuelve muy lento, una reparación o la venta del aparato parece a menudo la única salida. Pero antes de que esto ocurra, primero debes intentar restaurar Windows 11 a su configuración de fábrica. Te guiamos paso a paso en el proceso de restablecimiento. Restaurar Windows 11 a la configuración de fábrica es una alternativa interesante a una nueva instalación o a la compra de un nuevo ordenador.

Restaurer Windows 11

Sobre todo porque puedes conservar tus archivos al reiniciar. Sin embargo, es una buena idea probar todas las demás opciones para resolver los problemas del sistema antes de restaurar Windows 11. Considere la posibilidad de utilizar las herramientas de solución de problemas que ofrece Windows 11 para varias categorías, como los adaptadores de red, la conexión a Internet, la fuente de alimentación o las impresoras. Para acceder al menú correspondiente, haga lo siguiente:

  1. Abra la configuración haciendo clic en el botón del mismo nombre en el menú Inicio o utilizando la combinación de teclas [Windows] + [i].
  2. Pulse la entrada "Solución de problemas".
  3. Seleccione la opción "Otras utilidades para la resolución de problemas".
  4. Ejecute las distintas herramientas de resolución de problemas.

Windows 11 : menu « Autres utilitaires de résolution des problèmes »

Si esto no funciona, puede decidir restaurar Windows 11 como último paso. Antes de proceder, le recomendamos que cree una copia de seguridad de Windows 11 y de sus archivos personales para minimizar el riesgo de pérdida de datos y estar preparado en caso de problemas cuando se reinicie el sistema.

 

Restaurar Windows 11: paso a paso

A diferencia de la restauración en Windows 10, la restauración a la configuración de fábrica en Windows 11 siempre está vinculada a una reinstalación del software del sistema. Durante el proceso, puedes elegir entre mantener tus archivos personales y preferir una reinstalación local o una descarga desde la nube. En los siguientes párrafos hemos resumido los principales pasos del restablecimiento de Windows 11.

Paso 1: Abrir el menú "Recuperación"

Se accede a la configuración de Windows seleccionando la opción del mismo nombre en el menú Inicio o utilizando la combinación de teclas [Windows] + [i]. Tras seleccionar la entrada "Sistema" en el menú de la izquierda, encontrará en la lista la opción de menú "Recuperación", necesaria para restablecer Windows 11 :

Paramètres de Windows 11 : bouton : « Récupération »

Paso 2: Iniciar el restablecimiento de Windows

Ahora se encuentra directamente en el menú para restaurar Windows 11. También tienes la opción de ejecutar las distintas herramientas de solución de problemas (si no lo has hecho antes, como se recomienda) o las opciones avanzadas de arranque, que necesitas, por ejemplo, si quieres arrancar Windows 11 en modo seguro.

Para continuar o iniciar la recuperación, pulse el botón "Reiniciar este PC":

Menu « Récupération » de Windows 11

Paso 3: Elija cómo procesar sus archivos

En el siguiente paso, puedes elegir entre dos opciones para manejar tus archivos, las aplicaciones instaladas y la configuración del sistema. Si quieres que estos datos personales permanezcan en tu dispositivo después de restaurar Windows 11, selecciona el botón "Conservar mis archivos". Si ya no necesitas los archivos y el estado actual de las aplicaciones y la configuración, haz clic en "Eliminar todo".

Windows 11 : assistant « Réinitialiser ce PC »

Paso 4: Especifique el origen de la instalación

Como se ha mencionado anteriormente, la restauración de Windows 11 está vinculada a una nueva instalación del sistema operativo de Microsoft. Windows 11 puede obtener los archivos de instalación necesarios localmente desde los archivos del sistema o descargarlos desde la nube (que pueden ser más de 4 GB). Elija una de las dos variantes haciendo clic en el botón correspondiente: "Reinstalación local" o "Descarga en la nube".

Restaurer Windows 11 : déterminer la source d’installation

Paso 5: Restaurar Windows 11

En el siguiente cuadro de diálogo, haga clic en "Siguiente" para confirmar la fuente de instalación elegida o pulse "Cambiar configuración" para volver a ajustar su elección. Al cabo de unos instantes, el sistema operativo le presentará un resumen de las acciones que tendrán lugar durante el reinicio.

Pulse "Reset" para iniciar el proceso y restaurar Windows 11 a su configuración de fábrica.

Restaurer Windows 11 : résumé des actions

 

Fuente: www.ionos.fr

Contacto: 633 278 652

Visite nuestra web: www.datasystem.es

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector informático y electrónico. En Data System nos apasiona nuestro trabajo, y esa pasión lo reflejamos en todas las reparaciones que hacemos. Somos los mejores del sector porque damos a todos los dispositivos el mismo servicio y atención que le daríamos a los nuestros. Tratamos cada diagnóstico y reparación como un reto que vamos a cumplir, y no como un trabajo que es obligatorio hacer. Aprovechamos cada momento para ser mejores que ayer, y eso que ayer fue un día bastante bueno.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente