Como restaurar Windows 8 al estado original

Imprimir Email
(0 votos)

restablecer windows 10 004r

Como sabrán una de las dos nuevas características en Windows 8 es la de restaurar el sistema operativo al estado original, esta opción es ideal para aquellos que deseen eliminar todo lo malo que se haya instalado en nuestro sistema. Al hacer esto estamos restableciendo el sistema por completo como si fuese una nueva instalación de Windows 8.

Esto es ideal cuando tengamos problemas con nuestro PC por mala configuración, ya que la restauración elimina todos los datos personales, las aplicaciones y la configuración de la PC y reinstala Windows.

El tiempo necesario para hacer un reset es con un estimado de ocho minutos, pero mejor los dejo con el videotutorial que les explicará paso a paso como restaurar Windows 8.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente