¿Cómo se formatea un portátil Toshiba?

¿Cómo se formatea un portátil Toshiba?

Imprimir Email
(0 votos)

El restablecimiento del equipo no es reversible, y puede elegir entre guardar los archivos personales o sobrescribirlos y eliminarlos por completo. Si bien el restablecimiento es un proceso simple y fácil en Windows 10, solo debe hacerse como último recurso si todos los demás intentos de resolver el problema han fracasado.

Microsoft incorporó en Windows 10 una forma sencilla y fácil de restablecer el equipo a los valores predeterminados de fábrica: Restablecer este PC. Si bien el uso de esta herramienta es fácil, si estás tratando de acelerar un equipo viejo o lento, hay otras opciones que deberías mirar primero.

Si estás listo para restablecer, asegúrate de hacer una copia de seguridad de cualquier cosa importante, incluso si decides mantener tus archivos y recuerda que todo el bloatware preinstalado incluido con Windows 10 volverá después de un restablecimiento.

  1. Abra el menú de Inicio y busque Restablecer. Selecciona el resultado de la búsqueda Restablecer este PC.
  2. En la siguiente ventana, bajo el título Reiniciar este PC en la parte superior de la ventana, haz clic en Iniciar.

system reset windows 10 0f6b0cc3f3ad42bdba1e332a3aec51ce

  1. Decida si desea conservar sus archivos (Conservar mis archivos) o borrar todos sus datos (Eliminar todo) y, a continuación, siga las indicaciones que aparecen en pantalla para terminar de restablecer su portátil Toshiba.

system reset choose option 75935ae53bdb46008c38eb37b588d41e

  1. Durante el transcurso del restablecimiento, el ordenador se reiniciará, y todo el proceso puede durar algún tiempo dependiendo de la opción que hayas seleccionado anteriormente, así como del ordenador que estés restableciendo.
  2. Una vez que el restablecimiento haya finalizado, continúa siguiendo las indicaciones en pantalla para configurar tu nueva instalación de Windows 10. Después de esto, te quedarás en tu escritorio con un ordenador completamente limpio.

Cuando no puede iniciar Windows normalmente

Cuando su computadora portátil Toshiba no puede iniciarse normalmente, puede restablecerla de fábrica ingresando a la pantalla del menú de inicio avanzado.

  1. Asegúrese de que su computadora portátil esté apagada.
  2. Presione el botón de encendido para encender su PC, luego mantenga presionado el botón de encendido hasta que la PC se apague automáticamente (alrededor de 5 segundos). Repita esto más de 2 veces hasta que vea Preparando la reparación automática (vea la captura de pantalla a continuación).

img 56ebc90860567

  1. Cuando aparezca la pantalla Reparación de inicio, haga clic en Opciones avanzadas.
  2. Haga clic en Solucionar problemas.

img_5be10125d75fd.jpg

  1. Haga clic en Restablecer esta PC.

img_5be10217243d1.jpg

  1. Haga clic en Conservar mis archivos o Eliminar todo según sus necesidades.

img_5be1044637b10.jpg

  1. Siga las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso de reinicio.

Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente