¿Cómo se sustituye una pantalla MAC?

¿Cómo se sustituye una pantalla MAC?

Imprimir Email
(0 votos)

La sustitución de la pantalla de su MacBook Pro puede parecer una reparación difícil que solo debe ser realizada por profesionales. En realidad, no es un proceso tan complicado y deberías ser capaz de realizar la tarea por ti mismo con las instrucciones adecuadas y unas cuantas herramientas comunes. Si te incomoda la idea de intentar arreglar tu pantalla, llévala a un profesional, pero si quieres intentarlo tú mismo, sigue los siguientes pasos.

  1. Prepare su área para la reparación

Querrás tener todo en orden antes de sumergirte en este proyecto, así que asegúrate de preparar un área para trabajar, que esté libre de cualquier obstrucción, ten todas tus herramientas y materiales en orden, y limpia el área de cualquier cosa que pueda ser una fuente de polvo o suciedad.

Los materiales que necesitas para esta reparación son: tu MacBook Pro, la pantalla de repuesto, un secador de pelo, un paño para limpiar la pantalla y una ventosa.

  1. Calor en los bordes de la pantalla

Enciende el secador de pelo y calienta a lo largo de los bordes de la pantalla. Mantén el secador bastante cerca de la pantalla y esto aflojará el adhesivo que la sujeta.

  1. Quitar la pantalla vieja con la ventosa

Una vez que haya calentado la pantalla, fije la ventosa a la pantalla presionándola firmemente contra el cristal. Levante lenta y firmemente y su pantalla debería salir del ordenador.

  1. Limpie la superficie de la pantalla del MacBook Pro y la nueva pantalla

Utilizando el paño de limpieza, lustra y pule tanto la superficie de la pantalla debajo de la pantalla antigua como la nueva pantalla que se va a instalar. Asegúrese de limpiar las huellas dactilares y las manchas para que la nueva pantalla parezca nueva cuando se instale.

  1. Instalar la nueva pantalla

Comience por retirar las tiras adhesivas que rodean el borde de la nueva pantalla. Caliente ligeramente estas tiras con el secador de pelo. A continuación, coloque la nueva pantalla en su sitio y asegúrese de que está correctamente alineada. Presione los bordes de la pantalla con el paño de limpieza para fijar mejor el adhesivo.

  1. Pasos finales

Una vez que la nueva pantalla esté correctamente colocada, retira el plástico que la protege. Dale a los bordes otra vuelta de calor con el secador de pelo. Utilice el paño para volver a presionar los bordes con firmeza. Su nueva pantalla ya está instalada.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente