Cómo solucionar el popular error 4940 en MAC OS

Cómo solucionar el popular error 4940 en MAC OS

Imprimir Email
(0 votos)

¿Tienes un problema con el código de error 4940 pero aún no sabes cómo solucionarlo en tu Mac? Esta publicación aquí proporcionará una breve instrucción sobre el error y le mostrará cómo puede solucionar este problema en su sistema informático.

CONOCE BIEN EL ERROR EN MAC

El error 4940 a menudo sale y aparece en el ordenador con una notificación como " [nombre del programa] no se puede operar " o " [nombre del programa] se cerró inesperadamente ", y el número de código de error específico a menudo indica un tipo particular de problema en el ordenador. Cuando recibe el error 4940 cuando enciende/apaga el ordenador, o intenta iniciar un programa, el problema del error estará estrechamente relacionado con la acción que está tratando de realizar en la Mac.

POSIBLES CAUSAS DEL ERROR 4940 EN MAC

En primer lugar, averigüemos qué puede causar este problema de error en la computadora. Como todos sabemos, el ordenador Mac es un tipo de máquina notablemente estable con la que las personas pueden obtener una mejor experiencia de uso, aunque ocurren problemas y errores en el dispositivo, que generalmente hacen que el usuario de Mac no tenga idea de cómo resolver. En este caso, para reparar el error 4940 , primero debe conocer las razones comunes o posibles del problema de error en la Mac.

En cuanto al problema del error 4940, aquí hay algunas causas comunes de este problema:

  • Problemas de archivos de preferencias
  • Problemas de Kernel Panic
  • Uso completo del disco de inicio o del disco duro
  • Problema de la aplicación instalada

OldKernelPanic1280.jpg

 

 

¿CÓMO SE PUEDE SOLUCIONAR Y REPARAR CORRECTAMENTE EL ERROR 4940?

Desinstale el programa que causa el error

La instalación del programa a menudo tiene un requisito particular para el sistema operativo, cuando un programa se instala en un sistema operativo que en realidad no es compatible con este programa específico, se desencadenarán errores cuando instale la aplicación. Además, un problema de programa dañado también causará el error operativo en la Mac. Si obtiene el error 4940 con un problema de programa de este tipo, para solucionar bien el error 4940, primero vaya a desinstalar la aplicación completamente en su PC, y luego puede considerar reinstalarla si la aplicación es compatible para usar en su sistema operativo mac OS.

Limpiar archivos de preferencias asociados

La preferencia es un tipo de archivo en la Mac que almacena las reglas o parámetros que tienen como objetivo decirle a las aplicaciones cómo deben funcionar en el dispositivo. Los archivos de preferencias dañados o sobrecargados en la computadora Mac pueden causar fácilmente que la computadora misma o algunas otras aplicaciones no funcionen de manera efectiva y normal, y el error 4940 se activará y le causará problemas.

Muchos usuarios comunes de Mac elegirían desinstalar un programa a través de la Papelera, pero este método de eliminación de programas generalmente hace que muchos archivos de preferencias del programa no se puedan limpiar bien en la Mac. En este caso, los archivos inútiles se acumularán en la Biblioteca y causarán muchos problemas en la computadora. Por lo tanto, el problema del archivo de preferencias es un problema muy general con el error 4940, para corregir el error 4940 en este caso, debe limpiar los archivos de preferencias asociados y reiniciar el programa o función relacionada para ver si puede comportarse normalmente.

  1. Haga clic en Ir en el menú superior, seleccione "Ir a la carpeta..."
  2. Escriba "/Biblioteca/" en el cuadro y presione la tecla Retorno.
  3. Abra la carpeta Preferencias en la Biblioteca, localice las preferencias relacionadas con la aplicación problemática y luego seleccione eliminarlas.
  4. Reinicie la aplicación y verifique si puede funcionar sin problemas sin el error 4940.

Deshabilitar elementos de inicio inútiles

Los programas enumerados en los elementos de inicio son todas las aplicaciones que se iniciarán automáticamente al iniciar el sistema, los elementos de inicio inválidos o inútiles en la lista harán que OS X no pueda ayudarlo a activar los programas asociados con éxito, por lo que el aparecerá un código de error para informar este problema en la PC. Para corregir el error 4940 con este problema, es necesario verificar la lista de elementos de inicio de sesión y eliminar los que no se han utilizado actualmente, y también se sugiere deshabilitar los que no No es necesario que se inicie automáticamente en Mac.

5.png

 

  1. Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda, seleccione Preferencias del sistema en el submenú.
  2. Abra el panel Usuarios y grupos, verá una lista de aplicaciones que se iniciarán automáticamente cuando inicie su Mac.
  3. Seleccione un elemento que necesite eliminar de la lista y haga clic en el botón de signo menos.

Limpiar archivos basura en el disco duro

Usar la computadora y navegar en línea generalmente crea muchos archivos basura, el OS X avanzado tampoco es una excepción. Por lo tanto, debería ser un trabajo regular para las personas limpiar los archivos basura en Mac, de lo contrario, demasiada basura en el ordenador causará problemas al ejecutar la aplicación y el sistema, incluido el error 4940. Entonces, para corregir el error 4940 , se sugiere verificar los archivos basura en su Mac y limpiarlos por completo.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente