Cómo solucionar los problemas más comunes de MacOS Sierra
Cómo solucionar los problemas más comunes de MacOS Sierra
El nuevo sistema operativo de Apple tiene algunos errores muy molestos. Aquí se explica cómo tratar de solucionarlos.
Espacio insuficiente para la instalación.
Durante la instalación de macOS Sierra puede suceder que se quede sin espacio en su disco duro. Si esto ocurre, el sistema operativo de la casa de Cupertino mostrará un aviso de espacio insuficiente en el disco duro y bloqueará el proceso de instalación. Para solucionar este problema tendrás que reiniciar tu ordenador e iniciar sesión en modo seguro .
Después de apagar el iMac o MacBook, espere unos diez segundos antes de pulsar el botón de encendido (de esta manera los circuitos internos se librarán de cualquier carga eléctrica "residual" y se "reiniciarán" correctamente). Tan pronto como escuche el sonido de inicio de Mac, deberá presionar la tecla "shift" y mantenerla presionada hasta que aparezca el logotipo de la manzana mordida: después del lanzamiento, se iniciará el modo seguro de macOS .
Llegados a este punto tendrás tiempo de limpiar tu disco duro, eliminando archivos multimedia, documentos antiguos y programas que hace tiempo que no utilizas, para dejar sitio a la instalación de macOS Sierra. Después del trabajo de limpieza, puede reiniciar su computadora Apple e intentar nuevamente actualizar al nuevo sistema operativo Apple.
MacOS Sierra no arranca
¿La instalación de macOS Sierra fue exitosa pero el ordenador no quiere encender? Es probable que haya algún problema con su RAM no volátil (NVRAM) y necesite restablecerla. Luego de iniciar la Mac tendrás que usar la combinación de teclas "Comando", "Opción", "R" y "P", manteniendo todo presionado hasta que el ordenador se reinicie y escuches el sonido de inicio por segunda vez Mac. En este punto se habrá producido el reinicio de la NVRAM y ya no será necesario mantener pulsadas las teclas.
Ordenador lento después de actualizar a macOS Sierra
Inmediatamente después de completar el proceso de actualización de OS X a macOS Sierra, puede suceder que el ordenador sea más lento al ejecutar comandos o iniciar varias aplicaciones y programas. En este caso, lo primero que debe hacer es apagar y volver a encender su Mac con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad.
Si no es así, la avería podría deberse a una o varias aplicaciones que no son totalmente compatibles con el nuevo sistema operativo de Apple. Este software podría, de hecho, requerir más RAM o un mayor acceso a la capacidad de cómputo de la CPU y, por lo tanto, ralentizar los otros procesos en curso. Para verificar lo que sucede debes acceder al Monitor de actividad (presente en la carpeta "Utilidades", dentro de "Aplicaciones") y tamizar la información disponible (en las pestañas CPU y Memoria) en busca del culpable. Una vez identificado el proceso más "demandante", se puede cerrar utilizando las herramientas disponibles en el Monitor de actividad.
Time Machine ya no realiza copias de seguridad
Varios usuarios han informado a Apple de dificultades para iniciar la copia de seguridad automática con Time Machine, tanto que la casa de Cupertino se vio obligada a publicar una miniguía para permitir a los usuarios solucionar los problemas más graves con el sistema de copia de seguridad. Antes de continuar con otras soluciones, Apple aún recomienda realizar un reinicio de SMC y un reinicio de PRAM para "preparar" la Mac para sincronizar con la máquina del tiempo .
Para realizar el restablecimiento de SMC, debe apagar el ordenador, desconectar el cable de alimentación y esperar 60 segundos antes de volver a conectar la Mac al sistema eléctrico doméstico. Con el ordenador aún apagado, ubique las teclas "Comando", "Opción", "R" y "P" en el teclado: para iniciar el proceso de reinicio del PRAM, presiónelas tan pronto como vuelva a encender el ordenador. Continúe presionando la tecla hasta que el ordenador se reinicie y escuche el timbre de inicio de Mac tres veces.
Algunos dispositivos Bluetooth no funcionan con macOS Sierra
Con la actualización a macOS Sierra, algunos usuarios han informado de dificultades para sincronizar sus dispositivos Bluetooth con iMac y MacBook. Esto se debe a una gestión más estricta de los dispositivos inalámbricos que Apple ha introducido con el nuevo sistema operativo. Para resolver este problema, haga que tanto el dispositivo Bluetooth "ofensivo" como el MacBook "no estén dispuestos" a sincronizarse, descarguen completamente y luego recarguen (en el caso de un iMac, simplemente apáguelo y desconecte el cable de alimentación durante unas pocas decenas de segundos) . Si este truco de macOS Sierra no funciona, recomendamos instalar OS X El Capitan hasta que reciba actualizaciones de firmware para su auricular o mouse Bluetooth.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para obtener ayuda para solucionar problemas en un IMac, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.
Fuente:https://www.fastweb.it/