Como tener la instalación del SO windows en un USB

Imprimir Email
(1 Voto)

Una buena manera de llevar Windows 7 en un pendrive sobre todo si deseas instalar el sistema en un netbook, ya que estos no tienen unidad de CD o DVD, por lo tanto la única manera es por medio de unidades flash.

La aplicación que yo recomiendo es Windows 7 USB DVD Download Tool, ya que se trata de una herramienta o utilidad que te permite crear una copia de tu archivo ISO de Windows 7 en una unidad flash USB.

Como tener la instalación del SO windows en un USB

 

Para crear una instalación de Windows 7 en un pendrive, debes descargar el archivo ISO de Windows 7 de la web de Microsoft y luego ejecutar Windows 7 USB DVD Download Tool, para convertir ese pendrive (que debe ser de un mínimo de 4 GB) en un programa de arranque desde el que instalar el sistema operativo. Una vez hecho esto, puedes instalar Windows 7 directamente desde el pendrive.

Es una aplicación muy fácil de usar que te permitirá llevar una copia de tu sistema operativo en un pendrive e instalarlo directamente desde este soporte. No hace falta configurar nada, el programa pretende asistirte automáticamente para llevar a cabo su objetivo.

Requisitos
- MS .NET Framework 2
- MS Image Mastering API 2

Sistemas: WinXP, Vista, 7

Descargar: Windows 7 USB DVD Download Tool

Con esta aplicación te será muy fácil instalar Windows 7 desde un pendrive, yo lo recomiendo, personalmente lo he probado y nunca falla, además es 100% gratuito y no es ninguna versión de prueba es completamente gratuita.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente