Cómo testear una batería de un portatil HP para saber si debe ser cambiada

Imprimir Email
(0 votos)

Testear una batería de Portatil HP
Puedes testear la batería del portátil HP si sospechas que está teniendo problemas. Las baterías de los portátiles fallan después de un par de años. Pueden fallar antes o durar más tiempo, dependiendo de la calidad de la batería y del uso que le has dado.

Las baterías de los portátiles HP no son diferentes. Entonces, ¿cómo saber si la batería está muriendo? Esto es algo que necesitas saber de antemano para pedir un reemplazo inmediatamente. Afortunadamente, hay algunas maneras rápidas para poner a prueba la batería de un portátil de HP.

Usa HP Battery Check para testear la batería del ordenador portátil HP

Si tienes un equipo con Windows 7 o Windows 8, este suministra una utilidad integrada llamada Battery Check, que ejecuta un diagnóstico de la batería para determinar si todavía es capaz de mantener una carga y si es capaz de funcionar bien. Para probar la batería del ordenador portátil HP con esto, debes conectar el adaptador y asegurarte de que el equipo se carga tanto como sea posible. Si la batería es demasiado débil, la prueba no se ejecuta correctamente. Una vez cargado, continua con los pasos a continuación:

* Ve a Inicio> HP Support Assistant.
* Selecciona Solución de problemas, luego Energía, térmicas y mecánicas.
* Haz clic en Comprobar la batería

A continuación, verás un diagrama de una batería con buena salud o una advertencia que indica que la batería necesita ser reemplazada.

Si la batería está mal, recibirás un número de identificación de garantía. Utiliza este número para ver si la batería del portátil todavía está bajo garantía de fábrica. Si es así, presenta la solicitud de un reemplazo de inmediato.

Si la batería está fuera de garantía, la pantalla mostrará que ya no está cubierto.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

1 comentario

  • mariangeles

    mariangeles

    27 Junio 2019 ~ Enlace al Comentario

    Bateria para portatil HP Windows7, cuánto
    cuesta, muchas gracias.

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente