Cómo usar Windows Defender para proteger eficazmente su PC

Cómo usar Windows Defender para proteger eficazmente su PC

Imprimir Email
(0 votos)

¿Cómo usar Windows Defender para proteger eficazmente el PC?

Hay un truco simple que puede usar para fortalecer Windows Defender. Combínalo con un antivirus gratuito de terceros,  a diferencia del pasado, ahora se pueden ejecutar múltiples soluciones antivirus en la misma PC sin entrar en conflicto entre sí.

Recomiendo combinarlo con la versión gratuita de Avira. Esto le brindará algunos servicios adicionales, como una VPN, un administrador de contraseñas, una actualización de software y herramientas de ajuste de PC. La VPN solo está limitada a 500 MB de datos por mes, pero será efectiva para acceder a sitios web restringidos y proteger su identidad en línea.

Imagen Antivirus

Puede confiar en Avira para la detección de amenazas basada en la nube, ya que su base de datos se actualiza constantemente y puede confiar en que Windows Defender lo protegerá contra las amenazas de día cero y otro malware previamente desconocido.

Esta es una excelente alternativa si necesita proteger su PC, pero no puede pagar un producto premium, si el dinero no es un problema, te recomiendo un antivirus premium. Los beneficios y la conveniencia valdrán su dinero.

Estas son mis dos soluciones antivirus recomendadas para usar en lugar de Windows Defender.

1. Norton 360


 
Norton-Antivirus-1.jpg Cómo usar Windows Defender para proteger eficazmente su PC - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
 

Norton es un paquete de seguridad integral que brinda toda la protección habitual contra amenazas y también incorpora características adicionales. En particular, viene con una VPN para proteger sus conexiones en línea y un administrador de contraseñas que encripta y almacena todas sus contraseñas.

El paquete también incluye el sistema de alerta LifeLock IdentityEsta es una herramienta que rastrea la red y le notificará si alguna información personal, como su número de seguro social, nombre y fecha de nacimiento, se usa para solicitar una tarjeta de crédito u otros servicios en línea.

Para protegerlo aún más contra el fraude con tarjetas de crédito, Norton 360 también viene con una herramienta de monitoreo de crédito. Supervisa activamente su crédito con las principales agencias de crédito y le notificará si hay cambios importantes, ya que eso podría significar que un pirata informático se ha apoderado de su cuenta y está realizando transacciones fraudulentas.

Además, Norton 360 viene con 100 GB de almacenamiento en la nube que puede usar para hacer copias de seguridad de sus archivos más valiosos. Esto será útil en caso de fallas en el disco duro, robo de datos o incluso ataques de ransomware.

2. Seguridad total de Kaspersky


 
Kaspersky-Antivirus-1 Cómo usar Windows Defender para proteger eficazmente su PC - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Kaspersky también es una excelente solución de seguridad para cubrir todas las deficiencias de Windows Defender y, al mismo tiempo, brinda una protección más efectiva contra el malware.

Utiliza una combinación de detección basada en firmas y análisis de comportamiento para identificar y bloquear amenazas conocidas y desconocidas.

El antivirus también es bastante efectivo para identificar estafas de phishing y puede bloquear los rastreadores de sitios web que registran lo que hace en línea.

Sé que estamos hablando de Windows, pero ¿no es genial saber que su solución de seguridad también incluye aplicaciones para varias plataformas móviles para garantizar una protección completa?

Kaspersky también es una magnífica herramienta para salvaguardar su privacidad en línea. Para empezar, viene con una herramienta dedicada para detener a cualquiera que intente secuestrar su cámara webTambién incluye una VPN que encriptará el tráfico de su red para bloquear a cualquiera que intente monitorear sus actividades en línea.

Si usted es un padre preocupado por la seguridad en línea de su hijo, Kaspersky Total Security viene con herramientas para monitorear y limitar sus actividades en línea.

Kaspersky también viene con un administrador de contraseñas para protegerlo contra una apropiación de cuenta.

 

Páginas de Información

¿Cómo usar bien Windows Defender?Contacto a DataSystem

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente