Cómo utilizar correctamente el modo seguro

Cómo utilizar correctamente el modo seguro

Imprimir Email
(0 votos)

¿Te has preguntado alguna vez qué es o cómo usar el modo seguro en tu Windows 10? Por si no sabes que es, también conocido como Modo a prueba de fallos para que Windows solo cargue los servicios y controladores principales.

Antes de poder hacer uso del Modo seguro, debe comprender los conceptos básicos detrás de él.

El modo seguro es una función segura y práctica en Windows 10 que le permite cargar la interfaz mínima del sistema operativo cuando ocurren problemas en el sistema operativo normal. Tiene la capacidad de averiguar qué está causando el mal funcionamiento y solucionarlo en consecuencia.

Cómo arrancar en modo seguro en Windows 10

Data System, un blog de tecnología, comparte 8 métodos sobre como arrancar en el modo seguro de Windows 10. Las instrucciones son fáciles de seguir y pueden ayudarlo a solucionar problemas de PC.

El primero, usar la opción "Shift + Reiniciar" mientras estás en la pantalla de inicio de sesión, parece una manera fácil. Esto le dará la opción Solucionar problemas. Como administrador, podrá habilitar el Modo seguro y realizar las revisiones necesarias para que su PC vuelva a donde debe estar.

Desde allí, puede habilitar el Modo seguro y luego realizar los ajustes necesarios para que su ordenador vuelva a encarrilarse.

Uso de la aplicación de configuración

La solución de problemas y la recuperación son opciones en la aplicación Configuración, en Actualización y seguridad. Desde allí, puede ejecutar un solucionador de problemas para obtener recomendaciones.

Hay muchas formas en las que se comparte la publicación de blog anterior para iniciar el modo seguro de Windows 10. Asegúrese de leerlo para obtener la mejor opción que funcione para usted.

Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente