Comparte archivos gratuitamente (Hasta 1GB) con OneTimeBox

Imprimir Email
(0 votos)

Anteriormente hemos compartido otros grandes servicios de almacenamiento en la nube, y todos ellos nos sirven para compartir archivos, aunque está claro que en ciertas ocasiones necesitamos servicios que sean más accesibles y sobre todo de fácil manejo y acceso para cualquier persona.

El día de hoy presentamos OneTimeBox, un servicio gratuito mediante el que podrás compartir archivos de 1 GB totalmente gratis. Y no es necesario registrarse, por lo cual cualquier persona puede compartir sus archivos.

OneTimeBox-400x234

 

Para poder utilizar este servicio lo primero que debemos de hacer es dar clic en “Create your box” y después de esto arrastrar todos los archivos que deseas compartir, aunque debes recordar que estos no deben tener un peso mayor a 1 GB. El tiempo de vida de estos archivos es de 1 semana.

OneTimeBox se vuelve una opción realmente cómoda para compartir archivos entre varias personas, sobre todo si se busca una forma rápida, sencilla y gratis.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparación de ordenadores, Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente