Conectar ordenadores remotamente con TeamViewer

Imprimir Email
(0 votos)

teamviewer15 768x480

Team Viewer es una aplicación para conectar con otros ordenadores en forma remota. Aunque la tecnología que usa esta aplicación es algo compleja su usabilidad es casi total.

La interfaz del programa es muy sencilla y apenas con un par de clic ya lo tendrás todo hecho. Durante el establecimiento de conexión puedes decidir si deseas controlar remotamente un PC para presentarte la pantalla del ordenador remoto, o si solo deseas transferir archivos.

Todas las versiones de TeamViewer contienen una completa función de transferencia de archivos mediante la cual también pueden transferirse carpetas y estructuras de directorios completas. Para optimizar la velocidad, se comprimen automáticamente todos los archivos antes de la transmisión, además tú decides si deseas primar la calidad o la velocidad en una conexión.

Con la última versión de TeamViewer podrás conectar PC´s remotamente a cualquier sistema operativo que funcione en este momento.

Para descargar esta útil aplicación desde sitio oficial:
CLICK AQUÍ

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente