Consejos para ahorrar batería en el teléfono móvil.

Imprimir Email
(0 votos)

Últimamente durante estos años de evolución del teléfono móvil, nos hemos dado cuenta de que los teléfonos o la mayoría de estos se han intentado hacer los más finos posibles y que ocuparan menos espacio. Pero debido a que las baterías para que sean más duraderas tienen que ser más grandes, los móviles han escogido ser delgados, pero de un diseño alargado, debido a las aplicaciones nuevas que fueron saliendo durante su desarrolló, le adjudico más tipos de usos al teléfono móvil.

movil.jpg


 Aquí les indicaremos unos cuantos tips para ahorrar y aprovechar la batería de tu teléfono móvil.

  • El primer consejo que sugerimos es utilizar el modo ahorro de batería que tiene el teléfono, ya que lo que hace es poner límites a aplicaciones que consumen mucha batería, por ejemplo como restringir el brillo de la pantalla del móvil, o en algunos móviles con versiones muy recientes sería la velocidad del procesador.

download.png

  • El segundo consejo que le recomendamos seria utilizar siempre que se puede el Wi-Fi, ya que el consumo de los datos(internet móvil) hace que el teléfono gaste más batería, pero también se puede impedir el consumo de estos desde el panel de configuración rápido, o el Modo avión.

wifii.jpg

 

  • El tercer consejo que les brindamos en este caso sería desactivar el bluetooth o el GPS, ya que estas dos opciones gastan muchísima batería cuando se pone en uso, en el caso de que no recurrir a la asistencia de voz de los móviles, también deberías desactivarla, ya que Google escucha en todo momento y eso gasta batería.

gps.jpg

  • El cuarto consejo no pasa en desapercibido porque trata en silenciar el teléfono móvil, ya que este siempre que emite sonidos o vibraciones recurre a un uso de la batería.silenciar.jpg

 

  • El quinto y último consejo consta de mantener actualizadas todas las versiones de las aplicaciones que tengan, ya que con cada actualización se optimizan aparte de manera que gaste la menor cantidad de energía posible en el dispositivo móvil.

 

actualizar.png


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente