Consejos para comprar una impresora para el hogar o negocio

Imprimir Email
(0 votos)

Consejos para comprar una impresora


Cuando vamos adquirir una impresora siempre nos preguntamos qué características debe tener, lo que tiene satisface mis necesidades y si el precio es el adecuado, veamos algunos concejos a tomar en cuenta a la hora de comprar.

Lo primero es determinar el tipo de impresor que necesitas por lo tanto tienes que preguntarte:

¿Laser? ¿Inyección de tinta? o ¿Impresora Multifunción? debes responder esta pregunta basado en la necesidad de tu negocio o personal y que tanto estas dispuesto a pagar.

Una vez determinado el tipo de impresor verifica las características que este posee y si cumple con tus expectativas por ejemplo: Redes, Conexiones USB, Rendimiento de Tinta, Tipo de Papel, Bluetooth, etc.

Decidido el tipo y revisada las características del impresor, realiza a ti mismo las siguientes preguntas antes de salir con tu producto de la tienda:

¿El impresor trabajara en una Red? ¿Será compatible con Windows 8? ¿Podre reciclar los cartuchos de tinta o tóner? ¿Será satisfactorio el rendimiento de la tinta o tóner? ¿Será compatible con LINUX? ¿Será adecuada y tendrá soporte la Marca de la impresora? Entre otras preguntas.

Recuerda que puedes comprar la impresora en tiendas online y recuerda utilizar tus cupones de descuento.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente