Consejos para no dañar el modem

Imprimir Email
(2 votos)

下载

Un modem es un dispositivo que permite la transmisión y recepción de información binaria (es decir, datos de ordenador) a través de un medio analógico (o sea, la línea telefónica); para poder realizar este proceso, es necesario convertir la señal digital en analógica, y viceversa, y esa es la función del modem.



La causa más común de daño de un módem son los rayos de las tormentas, los cuales generan en las líneas telefónicas y eléctricas picos de corriente de muy alto voltaje que pueden dañar fácilmente circuitos electrónicos delicados, como los de los módems.

Consejos simples
Para evitar daños, te recomendamos emplear un aparato cortapicos para módem, o conectar el módem a la línea telefónica sólo cuando vayas a utilizarlo (esto es lo más seguro).

Si tu modem se calienta mucho ten cuidado, se puede dañar! Recuerda que el modem debe estar en un lugar frío al igual que el ordenador debes mantenerlo con buena circulación de aire.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente