Consejos para no dañar el modem y mantenerlo en buen estado.

Consejos para no dañar el modem y mantenerlo en buen estado.

Imprimir Email
(2 votos)

Consejos de como mantener el modem

下载

Ubicación:

Tienes que intentar evita lugares húmedos, calientes o con polvo: La humedad, el calor y el polvo hacen dañar los componentes electrónicos que tiene el modem. Coloca el modem en un lugar seco, fresco y libre de polvo.
El suelo puede atrapar la humedad y el polvo, asique puede dañar el modem. Coloca el modem en una mesa o estantería.

Asegúrate de que haya suficiente ventilación: El modem necesita ventilación para disipar el calor. No bloquees las rejillas de ventilación del modem.

Conexiones:

Maneja los cables con cuidado: No tires ni dobles los cables del modem. Esto puede dañar los cables y hacer que la conexión falle.
Enchufa y desenchufa los cables con cuidado: No tires de los cables para desenchufarlos. Sujeta el conector del cable y tira con cuidado.
No uses cables alargadores: Los cables alargadores pueden reducir la potencia de la señal y hacer que el modem funcione mal.
Evita las tormentas eléctricas: Si hay una tormenta eléctrica en tu zona, desenchufa el modem y otros dispositivos electrónicos. Las tormentas eléctricas pueden provocar sobretensiones que pueden dañar el modem.

Mantenimiento:

Limpia el modem con regularidad: Usa un paño seco para limpiar el polvo del modem. No uses productos de limpieza líquidos ni abrasivos.
Actualiza el firmware del modem: El firmware del modem es el software que controla que funcione el modem. Es importante actualizar el firmware del modem con regularidad para corregir errores y mejorar el rendimiento.
Reinicia el modem de vez en cuando: El reinicio del modem te ayuda a solucionar problemas de conexión.
Monitorea el estado del modem: Los modems tienen indicadores LED que enseñan el estado del modem. Presta atención a los indicadores LED para detectar problemas.
Si sigues estos consejos, podrás ayudar a proteger tu modem y mantenerlo en buen estado.

 Consejos adicionales:

El manual de usuario de tu modem tiene información de cómo instalarlo, configurarlo y mantenerlo.
En el sitio web del fabricante de tu modem puede tener información de soporte, como actualizaciones de firmware y guías para la solución de problemas.

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:
Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 96-97
28028 Madrid
Fijo: 910237098
Móvil: 620679252
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: David Najarro / CDM FP
Móvil:620524716
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente