Crashplan La plataforma que nos salva de perder datos.

Crashplan La plataforma que nos salva de perder datos.

Imprimir Email
(0 votos)

Crash plan La plataforma que nos salva de perder datos.

img_0236.jpg

Crash Plan, un producto de respaldo que anteriormente fue propiedad de Code42 y fue creado por él, ahora es parte del fondo de capital privado Mill Point Capital. Crash Plan está diseñado como una solución de respaldo segura para clientes empresariales y de nivel empresarial, pero tiene cierto soporte para usuarios individuales.

¿Crash Plan es bueno para una pequeña empresa? 

La generosa política de control de versiones de archivos y eliminación de datos de Crash Plan lo hace ideal para las pequeñas empresas. Hay muchas funciones de seguridad para mantener los datos seguros y la recuperación de datos de un evento inesperado como el ransomware es rápida y eficaz.

Las pequeñas empresas pueden desanimarse por el alto costo del servicio, que cubriremos más adelante. En esencia, las mejores funciones y flexibilidad de almacenamiento provienen del plan Profesional, pero podría suponer una carga para el presupuesto de una pequeña empresa.

Facilidad de uso y pruebas prácticas: software de copia de seguridad Crash Plan

Crash Plan no es demasiado difícil de usar una vez que te acostumbras al proceso de flujo de trabajo y a cómo interactúan entre sí la aplicación de escritorio y la interfaz web. Casi de inmediato resulta evidente que Crash Plan está diseñado para empresas.

La aplicación de escritorio de Crash Plan no funciona a menos que haya iniciado sesión en su cuenta en la web. Probamos esto y no pudimos utilizar la interfaz de escritorio de Crash Plan sin conexión. Navegar por la aplicación de escritorio y la interfaz web no es difícil, pero puede resultar complicado encontrar lo que busca. La organización y las opciones parecían estar más orientadas a los administradores que a los usuarios.

Precios de Crash Plan: Crash Plan Essential, Crash Plan Pro y Crash Plan Enterprise

Crash Plan no es el servicio de respaldo en línea más asequible, aunque sus precios no son mucho más altos que los de sus competidores. Sin embargo, si está buscando un servicio económico, Crash Plan probablemente no satisfaga sus necesidades.

Crash Plan tiene tres opciones de planes, y cada nivel ofrece más funciones y mejor atención al cliente que el anterior. El plan más caro también ofrece la opción de alojar sus claves de cifrado. Entraremos en más detalles sobre esta característica en la sección de privacidad.

Cabe señalar que Crash Plan no cuenta con una opción de plan personal. Sin embargo, sus planes comerciales no tienen requisitos mínimos de usuario, por lo que puedes usarlo como individuo siempre que proporciones un nombre comercial al registrarte.

Fuente:cloudwards

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santiago Muñoz /IES La Arboleda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente