Crea carpetas masivamente con New Folder Wizard

Crea carpetas masivamente con New Folder Wizard

Imprimir Email
(0 votos)

Crea grandes cantidades de carpetas con New Folder Wizard

Todo el mundo sabe cómo crear nuevas carpetas independientemente del sistema operativo de escritorio que se utilice. En Windows, los usuarios simplemente hacen clic derecho en el Explorador y seleccionan la opción Nuevo > Carpeta; aquellos que prefieran los atajos de teclado pueden hacer lo mismo con el atajo Ctrl-Shift-N. ¿Cómo se crean varias carpetas a la vez? Si bien puedes generar carpetas una por una, o utilizar operaciones de copiar y pegar, se vuelve cada vez menos práctico con un número cada vez mayor de carpetas que necesites crear.

New Folder Wizard

New Folder Wizard fue diseñado para crear tantas carpetas como sea necesario en el menor tiempo posible. La interfaz es algo así como una herramienta de cambio de nombre por lotes como Advanced Renamer o PowerRenamer, pero las similitudes terminan ahí.

NFW.jpg

New Folder Wizard es un programa portátil para versiones de 32 y 64 bits de Microsoft Windows. Todo lo que necesitas hacer es ejecutarlo después de haberlo descargado. La aplicación muestra todas las opciones y configuraciones disponibles en una sola página. Utiliza la barra de carpetas de destino para localizar el directorio en el que quieres que se generen las otras carpetas. Completa los campos de prefijo y sufijo de la carpeta para seleccionar partes fijas del nombre para cada carpeta que se cree.

El programa no te dice esto, pero puedes agregar separadores para que los nombres de las carpetas estén más ordenados. Para incluir espacios, presiona la barra espaciadora cuando el cursor esté en los campos "Prefijo o sufijo de carpeta". Esto también funciona con símbolos, guiones, guiones bajos y otros caracteres. Las opciones Número inicial/Número final son parte de la herramienta de cambio de nombre. Puedes configurarlo desde 0 hasta 20000. Los números determinan cuántas carpetas crea el programa, p. Si elige 1 como número inicial, 20000 como número final y 1 como paso, terminará con 20000 carpetas.

NFW2.jpg

Digamos que quieres crear 10 carpetas. A la carpeta le asignamos el prefijo Capturas de pantalla (espacio) (guión) (espacio) y el sufijo (guión) (espacio) 2019. Elegimos "0" como número inicial y 10 como número final, con "1" como paso.

La primera carpeta tendrá el nombre Capturas de pantalla - 01-2019, mientras que la segunda carpeta se llamará Capturas de pantalla - 02-2019, y así sucesivamente. La opción del Pad Leading Zero se puede desactivar opcionalmente. Está configurado en automático de forma predeterminada y agrega un cero al nombre. Por eso vimos el cero en la segunda parte del nombre (Capturas de pantalla - 01- 2019) de lo contrario habría sido Capturas de pantalla - 1- 2019.

New Folder Wizard tiene un panel de vista previa que muestra la lista de carpetas que se crearán con las opciones seleccionadas. Puede usar esto antes de finalizar las carpetas para asegurarse de que todo esté configurado correctamente. La generación de la vista previa no es automática, así que para usarla presione el botón Vista previa para generar la lista. Cuando esté listo, haga clic en Crear. y el Asistente para nueva carpeta creará las carpetas según su configuración. La opción Copiar lista es útil en caso de que desee guardar los nombres de las carpetas en un documento de texto para mantener un registro de sus carpetas o algo más.

Consejo: Usar un archivo .txt para nombrar las carpetas

La opción para buscar un archivo de texto aparece atenuada hasta que habilita la configuración "Usar un archivo de texto para nombres de carpetas"; Al hacerlo, se desactivan todas las demás opciones. El programa creará las carpetas según lo que contenga el documento. Por ej. Si el archivo de texto contiene un patrón de nomenclatura como el siguiente, la aplicación lo utilizará directamente.

  • Documentos - Borradores de copias - Reseñas
  • Documentos - Borradores - Artículos de noticias
  • Documentos - Copias Borradores - Guías

Encontré que esto es más fácil para patrones de nombres complejos, pero tedioso al crear muchas carpetas debido al esfuerzo manual que implica.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 2
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente