Cómo crear una imagen del sistema en Windows 7 – Tutorial con imágenes

Imprimir Email
(0 votos)

Puedes crear una imagen del windows 7 para que en caso de que el disco duro falle, o corrupcuión de archivos, tengas una copia de todo el sistema. Contiene lo necesario para que se ejecute el windows 7. Todos los archivos y programas no son reemplazables si escoges crear la imagen a partir de éste. 

Ahorra tiempo de instalación en el futuro si vuelves a instalar. Lo mejor es hacer esto tan pronto como se instala Windows sabiendo que el sistema está libre de virus, actualizado y funcionando perfectamente.

Pasos para crear una imagen del sistema en Windows 7

Vaya a inicio y en Panel de control> Sistema y Seguridad> Copia de seguridad 
crear una imagen del sistema en Windows 7

En la ventana de copia de seguridad y restaurar, haz clic en el enlace Crear una imagen del sistema en la columna de la izquierda.
crear una imagen del sistema en Windows 7 2

Ahora tendrás que elegir donde vas a guardar la imagen.Nola guardes en otra partición del mismo disco duro. Si el disco duro falla, la imagen que hayas creado se perderá. En su lugar, crea la imagen en un disco duro secundario dentro del ordenador, un disco duro externo, un lugar en la red, o guardalo a través de varios DVDs.

c02073643

Seleccionamos la backup, que es la copia, y damos en start backup.

Se abrirá una ventana indicando que se está preparando para crear la imagen del sistema.

c02073647

A continuación, Windows iniciará el proceso de creación de la copia de seguridad. Si has seleccionado DVD como opción de la imagen, se le pedirá que inserte el primer disco en este momento.

c02073646

Una vez hecho esto, Windows preguntará si deseas crear un disco de reparación del sistema. Es bastante recomendabe, porque el disco de reparación de sistema le permitirá iniciar el disco y restaurar el equipo con la imagen que ha creado durante el proceso anterior.

crear una imagen del sistema en Windows 7 7

Sólo tienes que insertar un disco y hacer clic en el botón Crear disco para empezar.

¿Por qué crear una imagen del sistema?
Muchos nos damos cuenta de la importancia que tiene el tener una copia del sistema. En caso de virus, daños y fallos varios, es vitalicio que tengamos nuestros archivos, y no los perdamos. Sobretodo si es en una empresa.

Ahora que cualquiera puede crear una imagen del sistema en Windows 7 sin tener que utilizar costosos programas, no tienes ninguna excusa para no usar esta útil opción de copia de seguridad. Por lo tanto lo recomendable es crear la imagen de copia de seguridad para evitar posibles desastres.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente