¿Cuáles son las principales Apps de Mac?

¿Cuáles son las principales Apps de Mac?

Imprimir Email
(0 votos)

Las mejores aplicaciones para Mac lo ayudan a sacar más provecho de su Mac al expandir sus capacidades y reforzar las debilidades. Hacen que sea más fácil y agradable usar su Mac, aumentando su productividad y ayudándolo a sacar más provecho de su dispositivo.

Muchas de estas aplicaciones están disponibles gratuitamente en la Mac App Store, a la que puede acceder haciendo clic en el ícono de la App Store en la base de su Mac (si no puede encontrarlo, también puede abrir el menú Apple en la esquina superior izquierda e inicie la App Store desde allí). 

La App Store está repleta de miles de aplicaciones de diversa calidad, por lo que confiamos en nuestra propia experiencia práctica y en las reseñas de los usuarios para crear, está lista de las mejores aplicaciones para Mac que puede obtener.

Las mejores aplicaciones para Mac que puedes descargar ahora mismo

Rectangle

El propio Henry T. Casey de Tom's Guide dice que Rectangle es la única aplicación para Mac de la que no puede prescindir, mientras que el editor en jefe global Mark Spoonauer la describe como la mejor aplicación para Mac de la que nunca has oído hablar

Y en realidad es gratis, también. Que, sinceramente, debería ser: Rectangle lo ayuda a administrar y organizar todas sus muchas ventanas, con una larga lista de atajos de teclado y la capacidad de ajustar ventanas a las esquinas y lados de la pantalla. Este es todo el tipo de cosas que los usuarios de Windows obtienen de forma predeterminada y les ha encantado durante años. Si bien hay una edición Pro de $ 10 de Rectangle, la versión gratuita es definitivamente la que más debería comenzar.

Rectangle

Bear

Bear es una aplicación gratuita para tomar notas que es versátil, encriptada y fácil de usar. Si bien Apple continúa realizando mejoras significativas en su propia aplicación gratuita de Notes, Bear hace mucho de lo que Notes hace mejor y le da mayor prioridad a su privacidad. La versión gratuita de Bear le permite escribir notas y tareas pendientes en Markdown portátil, organizar notas con etiquetas anidadas, extraer activos (como imágenes o texto) de páginas web a sus notas e incluso dibujar o dictar notas con un lápiz óptico (para dibujar) o Apple Watch (para dictado). 

Si se suscribe a la versión mejorada de Bear Pro ($14.99/año), obtiene funciones aún más útiles, como la capacidad de sincronizar notas entre dispositivos, encriptar notas individuales con una contraseña o bloquear la aplicación Bear con Face/Touch ID.  

bear

Fantastical

Claro, tu Mac ya tiene un calendario incorporado, pero Fantastical lo hace mejor. Esta aplicación galardonada ha sido una de nuestras favoritas durante mucho tiempo, y al menos un editor de la Guía de Tom confía en ella como una herramienta de productividad. 

La versión gratuita de Fantastical ofrece un calendario elegante y fácil de usar que facilita la organización de sus tareas y ver lo que viene con un vistazo. Si está dispuesto a pagar una tarifa mensual, puede suscribirse a la versión mejorada que ofrece funciones más útiles, incluido el acceso Fantastical multiplataforma y la sincronización en Mac, iPhone, iPad y Apple Watch. 

Fantastic

Spark

Puede hacerlo mejor que la aplicación de correo predeterminada en macOS, y Spark es una de las mejores alternativas. Este cliente de correo electrónico gratuito ofrece una serie de funciones útiles que la competencia no ofrece, incluido un conjunto de herramientas que facilitan que varias personas administren una bandeja de entrada haciendo cosas como asignarse correos electrónicos entre sí o redactar correos electrónicos en colaboración en tiempo real. 

También ofrece excelentes herramientas para organizar su bandeja de entrada, programar correos electrónicos y encontrar exactamente el mensaje que está buscando utilizando un motor de búsqueda de lenguaje natural. También puede encontrar clientes Spark estelares en iOS y Android, lo que la convierte en una magnífica herramienta para administrar el correo electrónico en múltiples dispositivos.

Spark

Páginas de Información

Principales Apps en MacContacto a DataSystem

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

 


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente