¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Mac?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Mac?

Imprimir Email
(0 votos)

Ventajas y desventajas de macOS

Hay varios puntos de venta únicos y ventajas que hacen que macOS sea un sistema operativo relativamente mejor que Windows de Microsoft, así como otros derivados basados ​​en Linux como Chrome OS, de GoogleDebian GNU/Linux y Ubuntu de Canonical Ltd.

Tenga en cuenta que esto El sistema operativo basado en Unix desarrollado por Apple ha ganado un control considerable en el mercado debido a estrategias comerciales y de marketing efectivas que crearon una base de consumidores con una fuerte adhesión a los productos Apple. A cada uno lo suyo, no obstante. También existen numerosos inconvenientes o desventajas que hacen que macOS no sea una alternativa competente a Windows.

Ventajas de macOS

Menos ataques de virus:

Como macOS es el segundo sistema operativo más utilizado y tiene menos usuarios activos, también tiene menos ataques de virus. La otra razón de la seguridad antivirus es su relación UNIX, que es más segura que el sistema operativo Windows.

Buena atención al cliente:

Los usuarios de Mac obtienen una buena respuesta de su equipo de soporte en comparación con otros sistemas operativos. Apple cuenta con ingenieros calificados que ayudan al usuario a solucionar los problemas en su hardware y software.

GUI similar para todos los productos:

macOS tiene la misma interfaz gráfica de usuario (GUI) que se encuentra en otros productos Apple como iPhone y tabletas. Los usuarios se sienten cómodos usando macOS si cambiaron de otros productos de Apple.

Rendimiento y larga vida:

Como Apple fabrica tanto hardware como software, la comunicación del hardware es muy eficiente y mejora el rendimiento. El sistema operativo y el hardware funcionan muy bien. La computadora de Apple tiene una vida más larga que otras computadoras. La duración de la batería de las computadoras portátiles Mac también es más larga.

Aplicaciones predeterminadas:

Si instala Windows, viene con aplicaciones preinstaladas que ralentizan su computadora, por ejemplo, Onedrive ralentiza su computadora. Pero este no es el caso con macOS, viene con potentes aplicaciones que no afectan el rendimiento de su sistema. Algunas de las aplicaciones preinstaladas de macOS son iPhoto e iMovie.

Admite NTFS y FAT:

macOS es compatible con los formatos del sistema de archivos de Windows, incluidos NTFS y FAT.

Puede ejecutar Windows:

Puede ejecutar el sistema operativo Windows si tiene macOS instalado mediante Bootcamp o el software paralelo.

mac

Desventajas de macOS

Caro:

El costo mínimo de una PC Mac es superior a $ 1000. Puede obtener una buena PC con Windows a $ 1000 con más especificaciones de hardware.

Menos juegos y software:

La mayoría de los desarrolladores de juegos prefieren hacer juegos para el sistema operativo Windows porque tienen más porcentajes de usuarios. Los usuarios de Mac tienen menos juegos disponibles. Además, las computadoras Mac tienen una capacidad de gráficos baja para ejecutar juegos de gráficos altos. Hay algún software que está disponible para Windows y no está disponible para usuarios de Mac, por ejemplo, Adobe Premiere Pro, etc.

Sin personalización de hardware:

Si compra una computadora / computadora portátil Mac, no puede cambiar sus partes de hardware como el procesador, la tarjeta gráfica, etc. Para algunas computadoras Mac, puede cambiar el hardware y la RAM, pero no es para todas las computadoras Mac. Tampoco es posible cambiar otros accesorios de hardware como partes internas de la computadora, la única opción que tiene es comprar una nueva computadora Mac. En cada versión importante de su sistema operativo, debe cambiar su computadora; de lo contrario, el 50% de las características de su sistema operativo no funcionarán.

Windows no puede leer el sistema de archivos de macOS:

macOS puede leer el formato de Windows NTFS y FAT, pero Windows no puede leer el sistema de archivos de macOS. Debe instalar un software de terceros en Windows para hacerlo. Otro software, como las notas al pie, tiene problemas de compatibilidad al mover archivos de macOS a Windows.

Menos hardware utilizado:

La nueva versión de la computadora macOS admite menos puertos USB y tampoco se envía con grabadora de CD/DVD.

Páginas de Información

Ventajas y desventajas de MacContacto a DataSystem

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente