¿Cuales son los mejores portatiles en 2023?

Imprimir Email
(0 votos)

Las mejores tablets son más poderosas que nunca, pero a veces solo necesitas un ordenador completa. Es por eso que los portátiles siguen siendo lo suficientemente activas y versátiles para juegos y modelado 3D para brindar una cómoda experiencia todo en uno.

Algunos incluso tienen sus propias tarjetas gráficas y son lo suficientemente potentes como para reemplazar una computadora de escritorio. Además, como 2 en 1, amplían la funcionalidad del factor de forma, ofreciendo una comodidad similar a la de una tableta con una pantalla táctil y la capacidad de plegar el teclado para que no se vea.

Pero eso significa que puede ser difícil distinguir las mejores computadoras portátiles entre sí. Veamos qué producto es mejor para usted.

MacBook Air with M2

MacBook Air M2

Lo sentimos, fanáticos de Windows. Pero no podemos negarlo, si bien la Dell XPS 13 generalmente se clasifica como el mejor portátil del año de Apple, el modelo superior de la máquina ahora tiene una actualización de diseño que no nos hace muy felices. . Pero lo que es más importante, el procesador del M2 es demasiado impresionante para contarlo, y el nuevo MacBook Air lo alberga en un hermoso cuerpo que hace que el antiguo MacBook se sienta anticuado al instante.

El nuevo Air no está exento de fallas, ya que recibe críticas generalmente positivas, así como quejas de los usuarios avanzados sobre el estrangulamiento y el hardware de enfriamiento defectuoso. Pero para tareas generales y algunos trabajos ligeros de consumo, es inteligente, rápido y tiene un precio sorprendentemente competitivo en comparación con sus rivales de Windows.

Nuestro modelo tiene el mejor precio de $1,499. Si quieres evitar los problemas de calor de los que algunos se han quejado, puedes comprar una MacBook Pro de 13 pulgadas con un procesador M2 que tenga ventilador, pero te perderás el diseño actualizado que hace que esta Air sea tan atractiva.

Ahora hay modelos de MacBook Pro más grandes con variantes de chip M2, ventiladores y un diseño más moderno, aunque están comenzando a caer en diferentes categorías de precios.

Apple MacBook Pro 14-Inch and 16-Inch

Si desea la potencia de un chip M2 y algo más, además de un ventilador y el diseño moderno que falta en la MacBook Pro de 13 pulgadas, la Apple MacBook Pro de 14 pulgadas y 16 pulgadas le servirá bien. -Inch, que tienen modelos con chips M2 Pro y M2 Max.

Estos comienzan en $ 2,000, tienen mucho espacio en la pantalla para sus respectivos tamaños, tienen una cámara FaceTime de 1,080p y cuentan con una fila de funciones completas. Es un diseño probado, lo que tiene sentido por qué se cambió al Air, y si todavía usa un Pro con una barra táctil, es hora de seguir adelante.

Los chips M2 Pro y M2 Max que debutaron en esta generación de MacBook Pro también son muy potentes, aunque no tan variables como los chips de la serie M1.

Si ya posee una Mac M1, es posible que pueda mantenerla por más tiempo, pero la M2 Pro que probamos en nuestra unidad pudo completar la mayoría de nuestros puntos de referencia orientados al tiempo en dos minutos en lugar de cuatro. Minutos a M1 Máx.

No hay duda de que esta generación de MacBook Pro de pantalla más grande es bastante similar a la última generación, y esperamos que las cosas cambien más en las generaciones futuras, con avances como pantallas táctiles y OLED que se rumorea que están en camino. Sin embargo, por ahora, estas se encuentran entre los mejores portátiles de productividad premium que puede obtener.

Asus Zenbook S 13 OLED

Por lo general, el Dell XPS 13 es un fuerte competidor en esta categoría, pero este año no logró impresionarnos. El chasis clásico probado en el XPS 13 ahora solo está disponible en los modelos inferiores, mientras que los modelos superiores ahora usan un nuevo chasis que encontramos difícil de ver y casi tan difícil de usar. Para los que odian a Apple este año, recomendamos cambiar al Asus Zenbook S 13 OLED.

De hecho, hay una gran variedad de portátiles disponibles este año que generalmente se consideran contendientes de presupuesto con ofertas sólidas de gama media y alta. Casi le damos ese lugar al Acer Swift 5, que ingresó a las grandes ligas este año con un chasis atractivo y especificaciones más potentes que las que hemos visto en modelos anteriores.

Pero el Zenbook S 13 OLED es tan liviano, duradero y agradable a la vista que rivaliza fácilmente con los nuevos MacBooks, por no hablar de otros portátiles de gama media y alta.

Sin embargo, ese punto de peso pluma es importante: en realidad es más pequeño que el nuevo MacBook Air en todas las métricas excepto en el grosor, donde es 0.2 pulgadas más grande, pero lo compensa con media libra más liviana.

Al final, pierde algunas ventajas con este dispositivo sobre el MacBook Air M2, ya que la pantalla ocupa menos espacio, el chasis atrae el polvo y las huellas dactilares, la cámara web es de solo 720p y el rendimiento general del dispositivo es más bajo. . Pero si vas a usar Windows, es un pequeño ayudante que hace mucho incluso en configuraciones de gama baja y actualmente se vende por alrededor de $1,299.

Razer Blade 16

Razer Blade 16 from back

Durante la última década, Razer se ha convertido en una especie de juego equivalente a Apple, para bien y para mal. Eso significa que su portátil Razer Blade 16 es una buena apuesta, aunque costosa.

El modelo de este año ve al Blade manteniendo su chasis similar al de un MacBook, pero aumentando el tamaño de su pantalla a 16 pulgadas. También cambió sus componentes por los últimos chips de la serie HX de Intel de 13.ª generación, con opciones de GPU que van hasta el RTX 4090.

Sin embargo, a pesar de esa potencia impresionante, la máquina sigue siendo delgada y liviana (para una computadora portátil para juegos), con un peso de solo 5.4 libras y llegando a solo 0867 pulgadas de espesor.

Los puertos son abundantes, lo cual es necesario para los periféricos de juegos, y las opciones de visualización van desde 1920 x 1200 a 240 Hz hasta 3840 x 2400 a 120 Hz. La pantalla es Mini LED, lo que la hace muy brillante incluso con luz solar directa.

El nuevo Razer Blade también es un poco más fácil de comprar que algunos modelos anteriores, ya que la distinción de modelo "Avanzado" que solía enumerar ciertas configuraciones como una máquina separada ya no existe. Dicho esto, su precio todavía oscila entre $ 2,699 y más de $ 4,200.

Para obtener ayuda en la solución de problemas de PC, llámenos al 910174080. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en España. Nuestro personal del servicio de reparación de ordenadores en Madrid ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, contáctenos o llama a la oficina local a 661531890.

Fuente: https://gizmodo.com


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente