¿Cuáles son los mejores smartphones de Xiaomi en 2023?

Imprimir Email
(0 votos)

Ahora puede encontrar productos Xiaomi en todas partes, desde scooters a la vuelta de la esquina hasta la bombilla inteligente en la luz del techo. El ADN de la marca no ha cambiado, un smartphone Xiaomi se centra sobre todo en encontrar la relación calidad/precio adecuada. 

Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro incorpora una pantalla OLED de 6,73 pulgadas con definición WQHD+, es decir, 3.200 x 1.440 px. El refresco es capaz de subir hasta los 120 Hz, pero sobre todo de adaptarse a tu consumo. En términos de rendimiento, la interfaz ofrece un brillo excelente. Es una gran pantalla.

La alimentación interna la proporciona el chip Snapdragon 8 Gen 1 y 12 GB de memoria RAM. El último procesador de Qualcomm proporciona un buen rendimiento en el juego, incluso si se deben tener en cuenta algunas configuraciones. La experiencia general la completa MIUI 13 que es de buena calidad aunque el software no es impecable.

En la parte de autonomía, el smartphone cuenta con una batería de 4.600 mAh y capacidad para durar un día completo. Sobre todo cuenta con carga rápida de 120 W, capaz de ponerlo al 100% en media hora. En la parte trasera hay tres sensores de 50 megapíxeles que ofrecen buenas tomas.

Como ocurre con la mayoría de los smartphones de gama alta en 2023, el Xiaomi 13 Pro incorpora el procesador Snapdragon 8 Gen 2. La configuración puesta en marcha también cuenta con 12 GB de RAM. En las pruebas, pusimos a prueba el teléfono: ciertamente hay un aumento de la temperatura, pero está controlado por el tamaño del producto. Con MIUI 14, tiene derecho a un buen panel de personalizaciones, aunque lamentamos que solo se ofrezcan tres años de actualizaciones importantes.

La interfaz táctil tiene, sobre el papel, todas las características técnicas esenciales. Se trata de un gran panel Oled curvo de 6,73 pulgadas, capaz de mostrar una definición en WQHD+ con actualización adaptativa de hasta 120 Hz. En nuestras diversas mediciones, notamos un buen pico de brillo de 1486 cd/m2 y un Delta E promedio. de 3,45. En definitiva, un rendimiento excelente para el día a día.

Un sensor fotográfico dorsal triple está configurado para permitirle tomar fotografías de calidad. La versatilidad es clave, con fotos muy hermosas en la clave, sean cuales sean las condiciones. Sin embargo, podemos culpar a los problemas en la colorimetría. En cuanto a la autonomía, la batería de 4820 mAh ofrece un día y medio de uso, bastante similar a lo que ofrecen sus competidores (notablemente el Galaxy s23 ). Sin embargo, Xiaomi tiene una ventaja: una carga de 120 W permite que el teléfono esté al 100% en solo 22 minutos en la red eléctrica.

Xiaomi Redmi Nota 11 Pro 5G

El verdadero valor añadido del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G reside en su pantalla táctil. De hecho, el panel OLED de 6,67 pulgadas es capaz de mostrar una definición en Full HD + y, sobre todo, una frecuencia de actualización de 120 Hz. Tantos servicios que son bastante raros para este rango de precios, pero que son realmente útiles en el día a día. . Sobre todo porque el fabricante ofrece una hermosa colorimetría así como una luminosidad fiel.

Como siempre en Xiaomi, el funcionamiento general del teléfono está asegurado gracias a una buena ficha técnica. La animación se estructura en torno a un procesador Snapdragon 695 complementado con 6 GB de memoria RAM. Esta configuración hace posible ejecutar cualquier software a diario. Es especialmente a nivel de autonomía que los beneficios son de primer orden. La batería de 5000 mAh proporciona un día de resistencia, pero lo más importante es que se completa con una carga rápida. El bloque de 67 W te permite estar al 100% en 40 minutos.

Sin embargo, la parte de la fotografía está un poco más retrasada en comparación con los otros servicios implementados. Es especialmente MIUI 13 que no cuenta con certificaciones para reproducir contenido en HD en plataformas SVOD, pero también algunos lapsos en el uso diario que perjudican al teléfono Xiaomi. Si adolece de estos elementos, sigue siendo muy competitivo.

descarga

Para obtener ayuda en la solución de problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en España. Nuestro personal del servicio de reparación de ordenadores en Madrid ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, contáctenos o llama a la oficina local a 661531890.

Fuente:https://www.frandroid.com/guide-dachat/487395_quels-smartphones-xiaomi-acheter-en-2018-la-selection-de-frandroid


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente