Que hacer cuando está dañado un condensador de la placa base.

Imprimir Email
(0 votos)

La forma más fácil de ver si los condensadores son los que provocan inestabilidad o fallos en el ordenador es mirarlos físicamente, podemos encontrar 2 casos . Si está inflado o suelta liquido.

 

consensador+de+la+tarjeta+madre Que hacer cuando está dañado un condensador de la placa base. - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

 


Indicios de que los condensadores fallan:

  • Ruidos fuertes y anormales provenientes de la unidad.
  • Capacidad de enfriamiento significativamente reducida para la unidad.
  • La unidad está perdiendo una cantidad notable de líquido más allá de la cantidad típica de condensación.


Identificar condensadores de capacidad en mal estado

  1. Inspecciona el condensador o capacitar visualmente para comprobar si fluye algún líquido electrolítico de dentro. 
  2. Busca en la carcasa externa que contiene el condensador o capacitar señales de que se ha combado o está desfigurada. Mira si la parte superior está hinchada, lo que se nota en la mayoría de condensador o capacitares con una forma metálica en "X".
  3. Coloca tu dedo sobre un condensador o capacitar cuando el ordenador esté apagada y fría. Intenta moverlo suavemente adelante y atrás de su base. No debería moverse, sino recto y resistente. Si se mueve, se ha soltado de su conexión y se considera que está mal.
  4. Aspira el aire que rodea al condensador o capacitar y huele. Intenta identificar el olor del amoníaco, que indica que hay fugas de líquido electrolítico de uno de el condensador.
  5. Inspecciona todos el condensador o capacitares que parezcan funcionar correctamente para asegurarte de que su base esté paralela con la placa del ordenador. 

Consejos y advertencias

No toques una placa base después de que haya estado funcionando. El metal estará caliente y puede quemar tu piel. No toques los condensadores ya que contienen energía almacenada y puede ser peligroso.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente