Viernes, 21 Marzo 2014 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS

El lanzamiento de Windows 8  salió al mercado el 26 de octubre de 2012, siendo un software de propietario de fuente compartida, este sistema operativo salió por el precio de 112 € en ese año, ya que con los lanzamientos de los nuevos sistemas operativos han bajado el precio de este obviamente después del paso de estos años, estando ahora al precio de 3,39 €.


Como es el Explorador de Windows 8

Recientemente Microsoft ha dejado ver algunas imágenes de lo que será Windows 8 y que va orientado no solo para los ordenadores, portátiles, Netbooks, tablets e incluso servidores. El día de hoy Microsoft ha publicado las primeras imágenes del aspecto del explorador de Windows 8.

Como se puede apreciar en la imagen, el explorador cuenta con el ya famoso estilo de Ribbon tan conocido por Microsoft Office.

El diseño con uso del ribbon le da un mejor aspecto a la interfaz de Windows y en lo personal a mí me ha agradado, ya que resulta más atractivo que tanto menú de acceso.

Esta es la novedad con respecto al aspecto final de Windows 8, habrá que esperar que el tiempo siga su marcha ara ver que nuevas sorpresas nos tendrá Microsoft con su sistema.

 

Leer más ...
22 Mar

Como instalar una impresora en red en Windows 7 en el PC

En este artículo hablaremos sobre cómo instalar una impresora en red en Windows, ya sea Windows Vista o Windows 7. Espero les sea de mucha ayuda y al final verán porque es conveniente realizarlo.

La instalación de una impresora de red permite a múltiples usuarios y ordenadores compartir una sola impresora, en lugar de tener varias impresoras en toda la casa u oficina.

Como instalar una impresora en red en Windows 7

Leer más ...
22 Mar

Cómo optimizar un disco duro de estado solido

Optimizar disco duro de estado sólido


Una unidad de estado sólido (SSD) en estos días es tan popular entre los usuarios de ordenadores. Muchos de ustedes han conocido las ventajas y tal vez lo han utilizado en el hogar. En este artículo, no discutiremos sobre las ventajas, pero vamos a discutir acerca de algunos consejos acerca de cómo optimizar los usos de tu SSD, aquí están algunos:

Leer más ...

Puedes testear la batería del portátil HP si sospechas que está teniendo problemas. Las baterías de los portátiles fallan después de un par de años. Pueden fallar antes o durar más tiempo, dependiendo de la calidad de la batería y del uso que le has dado.Testear una batería de Portatil HP

Las baterías de los portátiles HP no son diferentes. Entonces, ¿cómo saber si la batería está muriendo? Esto es algo que necesitas saber de antemano para pedir un reemplazo inmediatamente. Afortunadamente, hay algunas maneras rápidas para poner a prueba la batería de un portátil de HP.

Usa HP Battery Check para testear la batería del ordenador portátil HP

Si tienes un equipo con Windows 7 o Windows 8, este suministra una utilidad integrada llamada Battery Check, que ejecuta un diagnóstico de la batería para determinar si todavía es capaz de mantener una carga y si es capaz de funcionar bien. Para probar la batería del ordenador portátil HP con esto, debes conectar el adaptador y asegurarte de que el equipo se carga tanto como sea posible. Si la batería es demasiado débil, la prueba no se ejecuta correctamente. Una vez cargado, continua con los pasos a continuación:

* Ve a Inicio> HP Support Assistant.
* Selecciona Solución de problemas, luego Energía, térmicas y mecánicas.
* Haz clic en Comprobar la batería

A continuación, verás un diagrama de una batería con buena salud o una advertencia que indica que la batería necesita ser reemplazada.

Si la batería está mal, recibirás un número de identificación de garantía. Utiliza este número para ver si la batería del portátil todavía está bajo garantía de fábrica. Si es así, presenta la solicitud de un reemplazo de inmediato.

Si la batería está fuera de garantía, la pantalla mostrará que ya no está cubierto.

Leer más ...

 

Context es un editor de texto especialmente bueno para lenguajes de programación. Es compatible con los lenguajes de programación más populares, como por ejemplo:

PHP, JAVA, JAVA SCRIPT, C, C++, CSS, HTML, SQL+, etc....

Es parecido al bloc de notas ya que es un editor de texto que permite editar y guardar archivos fácilmente.  Esto nos ayudara facilmente a la hora de programar debido a la gran cantidad de lenguajes que este tiene.

ConTEXT Editor de texto

Leer más ...
22 Mar

Speccy: Conocer información del ordenador

Speccy es un fantástico programa gratuito hermano de CClenaer, Recuva y Defraggler, lo que con tan solo saber eso hace suponer acertada mente que es un programa de calidad. La función de Speccy es la de detectar el hardware con el que cuenta el ordenador, así como cierta información del sistema operativo.

Speccy: Conocer información del ordenador

En la información del hardware podemos visualizar detalles del disco duro, placa base, memoria RAM, tarjeta gráfica, tarjeta de red, audio, procesador, etc. En cuanto a la información del sistema es posible saber la versión, arquitectura, fecha de instalación.

Entre otras funciones es posible saber la temperatura del hardware como el procesador, discos duros, placa base. De este modo al detectar un sobrecalentamiento podremos reparar este inconveniente.

Sin duda descargar speccy es una buena elección pues aunque aún le faltan algunas opciones e información más detallada, es obvio que en futuras versiones se irán añadiendo para mejorar el programa.

Speccy se encuentra disponible en español y es compatible con sistemas operativos desde Windows xp hasta Windows 8.

Enlace: Descargar Speccy (NEW CCleaner).

 

Leer más ...

Hoy en día guardar nuestros archivos en "la nube" es un tarea muy común, en gran parte debido al incremento en el uso de dispositivos móviles. Por esto me puse a investigar un buen servicio de alojamiento de archivos de forma gratuita y encontré uno muy bueno.

Se trata de Uploadingit, este sitio nos brinda el servicio de disco duro virtual con un espacio de hasta 20 GB de forma gratuita, si necesitas más es necesario contratar el servicio. Pero creo que 20 GB son suficientes para almacenar nuestros archivos con una sola cuenta.

Uploadingit – Servicio de disco duro virtual gratuito

Si bien es cierto no tiene características tan avanzadas como Dropbox, pero te ofrece una buena cantidad de espacio de forma gratuita, y lo mejor de todo es que podemos compartir nuestros archivos con familiares y amigos.

Leer más ...

La ejecución de algún software de escaneado de red son esenciales. Cada vez más y más dispositivos se suman a nuestras redes locales, es por ello que cada vez es más difícil hacer un seguimiento de los diferentes routers, puntos de acceso, consolas, impresoras y otros dispositivos de red. El software Wireless Network Watcher se encarga de escanear rápidamente tu red de dispositivos alámbricos e inalámbricos y ordenándolos según la dirección IP.

Wireless Network Watcher – Software para escanear la red y localizar dispositivos de red

Descargar el software de exploración de red

Puedes obtener este software gratuito de Nirsoft y ejecutar directamente el archivo para iniciar la exploración. Puedes descargarlo desde aquí. Con este programa gratuito podrás ver la dirección local IP de tu router, la dirección IP de la impresora y los dispositivos de almacenamiento local que de otra manera suelen tener un montón de problemas tratando de localizarlos.

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente