Domingo, 23 Marzo 2014 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS
24 Mar

Cómo limpiar un ordenador de forma segura

limpiar la pc
Es un sentimiento bonito, pero la realidad es más parecida a "Trate bien a su ordenador y no se bloqueará, no perderá sus datos y no le costará su empleo… a lo mejor". Para poner freno a los problemas del ordenador antes de que lo paren a usted, siga los pasos siguientes:

Leer más ...
24 Mar

¿Como se reinicia la Bios?

                                                       portada.png

 

En este artículo les diremos como reiniciar la BIOS, es relativamente sencillo, solo presten atención y hagan lo que se les indica.

Como ya sabemos a veces la BIOS da errores y esto lo que hace es que la placa falle dándonos errores de arranque de reconocimiento de hardware, pero para reiniciarla de manera física es sencillo, lo primero que debemos hacer es desconectar el ordenador de todas las entradas de energía como el cable de poder, la pantalla...

Leer más ...
24 Mar

Win7 codecs: Codecs para Windows 7

Win7 Codecs

Cuando se instala un sistema operativo Windows uno de los aspectos que algunos usuarios descuidan es la instalación de un buen paquete de códecs que permita la correcta reproducción de archivos de vídeo y audio que se ejecuten.

Leer más ...
24 Mar

Utilidad para limpiar basura del disco duro

Limpiar ficheros basura del disco duro
Ni te imaginas la gran cantidad de ficheros absolutamente prescindibles que hay en el disco duro de tu ordenador, y que, por tanto, son susceptibles de ser borrados sin ningún problema. Para ello solo necesitas una utilidad como Limpiar Basura.

Limpiar Basura es una herramienta, totalmente gratis y en español, tan sencilla que no requiere ni siquiera instalación. Se encarga de eliminar todos esos ficheros temporales ya inservibles, las cookies, las conversaciones guardadas del MSN, los historiales, etcétera.

Leer más ...
24 Mar

Trucos para acelerar el ordenador

acelerar+la+computadora Domingo, 23 Marzo 2014 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Si deseas que tu ordenador recupere la velocidad que tenía como cuando recién comprada, necesitas darle un óptimo mantenimiento para que funcione correctamente, la mejor forma de recuperar la velocidad que tenía es tomar acción en estos pasos:

1) Asegúrate que no tengas virus, spyware, troyanos, programas publicitarios que estén alentando los procesos de tu equipo de cómputo. Al compartir archivos por Internet, navegar por ciertas páginas, o el mero hecho de usar medios como USB, discos compactos o memorias flash de otras personas, pueden contaminar el equipo sin que nos percatemos.

Leer más ...

Truco+para+que+la+pc+encienda+mas+rapido Domingo, 23 Marzo 2014 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

En esta nota explicamos cómo lograr que el ordenador encienda más rápido y cómo modificar la memoria virtual en el momento en que se agrega un disco secundario. Pero, debido a que son tareas delicadas en las que se toca el corazón de los sistemas, recomendamos que se realicen solo si se tiene algo de experiencia en programación. El ordenador cuenta la memoria de tres a cinco veces, cada vez que se enciende, lo que demora el arranque. Si desea acelerar la operación, realice los siguientes pasos.

Leer más ...

Nota: Esta herramienta ya no existe, dejo de desarrollarse

 

refreshpc


Ahora les presentamos una herramienta para restaurar el registro de Windows, con esta utilidad puedes restablecer la configuración de su ordenador de forma segura y sencilla, corrige configuraciones equivocadas que fueron realizadas en Windows, ya sea por el propio usuario o por algún programa que haya sido utilizado.

Leer más ...
24 Mar

Que hago si el ordenador se reinicia

 

Que hago si el ordenador se reinicia

Corre un antivirus actualizado para descartar esta posibilidad. Si tienes un programa anti espías, tal como Spybot Search & Destroy, o Adaware (se bajan gratuitamente de Internet), ejecútalo también.

Si el PC tiene Windows XP, desactiva la función que permite que sea reiniciado a través de Internet (se abre una ventana informando que el sistema se va a reiniciar en determinados segundos): Inicio Ejecutar → services.msc /s.

pc se reinicia solo

Leer más ...
24 Mar

Qué es CPU

Recibo muchos mensajes de visitantes que me preguntas que es CPU y por eso me decidí a crear este artículo informativo para usuarios novatos o incluso para aquellas personas que escuchar hablar sobre las CPU y no saben de que se trata. Espero les sea de ayuda en algo.

Leer más ...
Página 1 de 3
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente