Jueves, 14 Enero 2021 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS

El error de tiempo de ejecución 482 generalmente se muestra cuando intenta imprimir un documento en Windows.

Normalmente, los errores de "tiempo de ejecución" suelen ser el resultado de problemas en la biblioteca "Visual Basic" o sus aplicaciones vecinas. Los errores son causados ​​principalmente por una discrepancia en el código (referencias que no existen) o por problemas con referencias de bibliotecas específicas.

Runtime Error 482

Si está utilizando Visual Basic de forma activa o no, es en gran parte irrelevante; es probable que una de sus aplicaciones lo esté usando, por lo que el error.

Para resolver el problema, hay una serie de pasos que puede seguir para resolverlo, aunque muchas personas terminan tomando el "camino del trabajo" para evitar que suceda. Los pasos de este tutorial deberían darle la opción de resolverlo por completo.

Leer más ...

¿Cómo puedo solucionar completamente los problemas de desconexión del ordenador?

Error de red

¿Se está apagando su ordenador?

Es posible que muchos de ustedes se hayan encontrado con este problema. Cuando te enfocas en escribir en Word, ingresar datos en Excel, leer juegos, etc., el ordenador se congela / depende de sí mismo. A veces, el ordenador incluso depende del inicio. Para resolver completamente el problema, debe comprender el problema que lo está causando.

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente