Jueves, 07 Enero 2021 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS

¿Cómo podemos aumentar nuestra productividad con Safari? (MAC)

Apple recientemente mejoró sus herramientas de desarrollo disponibles y aumentó la visibilidad de las aplicaciones para motivar a que haya más extensiones de Safari disponibles para los usuarios de Mac que antes. Esta pequeña colección de extensiones puede darle un impulso útil a la productividad de su trabajo o investigación.

¿Qué ha cambiado Apple?

Como anunciaron en la WWDC 2020, Apple amplió las extensiones de Safari disponibles en macOS Big Sur, principalmente con la introducción de la API WebExtension y una nueva herramienta que ayuda a los desarrolladores a llevar rápidamente sus extensiones existentes desde otros navegadores como Chrome, Firefox o Edge al navegador de Apple. Esto ha llevado a que aparezcan nuevas extensiones en la plataforma.

La capacidad de descubrimiento es importante cuando se trata de software. Para ayudar, Apple agregó una nueva categoría de extensiones a la tienda de aplicaciones de Mac, que incluye historias cortas y tablas de descargas principales para extensiones gratuitas y de pago, la idea es que las extensiones se han hecho más fáciles de crear y publicitar que antes.

safari 1

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente