Martes, 11 Octubre 2022 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS

¿Cuáles son los diferentes tipos de paneles?

El panel es un componente del monitor del PC que afecta en gran medida a la calidad de la imagen. Hay cuatro tipos de paneles en total, cada uno con sus propios puntos fuertes y débiles. Este artículo describe los tipos de paneles y todo lo que necesita saber sobre ellos. También le dará una idea de cuál es el mejor para usted a la hora de elegir su panel.

¿Qué es un panel?

El panel de visualización es la parte de la pantalla del PC que muestra la imagen. En resumen, es la parte más importante de su pantalla. Los tres tipos de paneles más populares son IPS, TN y VA, que utilizan la tecnología LCD. Tienen capas retroiluminadas, como las pantallas LCD. El cuarto y más joven tipo de panel es el OLED. Aquí los píxeles se iluminan solos. Cada tipo de panel afecta a la calidad de la imagen y ofrece sus propias ventajas e inconvenientes, en función de su uso.

Cest-quoi-le-type-de-dalle-min.jpg

 

¿Qué es un panel IPS?

IPS es conocido como el mejor tipo de panel con tecnología LCD. Además de la reproducción de imágenes más brillante, el panel IPS también ofrece el ángulo de visión más amplio, de hasta 178 grados. Por lo tanto, puede ver la misma imagen clara desde casi cualquier ángulo de visión. La tasa de refresco de los paneles IPS es baja, lo que supone un gran inconveniente. Esto significa que los arañazos, también llamados imágenes fantasma, aparecen detrás de los objetos que se mueven rápidamente.

¿Qué es un panel TN?

Los paneles TN son populares entre los jugadores. Este tipo de panel tiene un menor coste de fabricación y una mayor frecuencia de refresco que los IPS y los VA. Además de la alta frecuencia de refresco, el panel TN tiene el tiempo de respuesta más rápido, por lo que los colores de los píxeles cambian en 1-2 milisegundos y el movimiento parece más realista. Sin embargo, este rendimiento se produce a expensas de la calidad de la imagen y el ángulo de visión. Si no estás directamente frente a la pantalla, los colores serán más claros y la imagen será menos nítida.

¿Qué es un panel VA?

El panel VA es el balance perfecto entre IPS y TN. El panel VA ofrece un ángulo de visión más amplio y colores más nítidos que el panel TN, y tiene una mayor frecuencia de actualización que el panel IPS.

Ventajas del panel VA: Alto contraste y negro oscuro. De este modo, es fácil ver la diferencia entre las zonas oscuras y las claras.

Desventajas del panel VA: Largo tiempo de respuesta. El panel VA reacciona lentamente a los cambios y difumina los movimientos rápidos.

¿Qué es un panel OLED?

Los paneles IPS, TN y VA utilizan retroiluminación, pero los píxeles del panel OLED se iluminan solos. Como resultado, la pantalla ajusta el brillo de los píxeles por sí misma para una visualización óptima. Los colores, detalles y contrastes son mucho más vivos que los de las pantallas LCD. Así que el negro realmente se convierte en negro.

¿Desventaja? Los monitores OLED para PC siguen siendo difíciles de conseguir y muy caros. Además, los paneles OLED se deterioran más rápidamente con las imágenes fijas y las pantallas más largas. Esto rara vez ocurre con el uso normal, pero téngalo en cuenta.

¿Qué panel escoger para cada uso?

Ofimática

A menos que seas un jugador o estés interesado en la edición de fotos, el panel VA te servirá. Cuando quieras jugar, podrás disfrutar de un amplio ángulo de visión, imágenes nítidas y una mayor frecuencia de refresco. ¿Quieres centrarte en la calidad de la imagen? Entonces el panel IPS es la respuesta. Con un amplio ángulo de visión, puede incluso compartir la pantalla de su ordenador con colegas y amigos.

Gaming

Los juegos competitivos requieren altas tasas de refresco y tiempos de respuesta cortos. En este caso, el detalle es menos importante y se utiliza el panel TN en su lugar. Los juegos FPS y de carreras serán los más beneficiados. ¿Te gustan los juegos de mundo abierto como GTA V y Assassin's Creed: Valhalla? Utilice una pantalla VA. De este modo, puedes mantener una alta tasa de refresco y seguir disfrutando de los detalles y los colores nítidos mientras juegas.

Artes Gráficas

Los colores vivos, las imágenes nítidas y los detalles precisos son importantes en el procesamiento de imágenes. Los paneles IPS y OLED ofrecen las ventajas que necesitas para el trabajo profesional. Estos paneles ofrecen la mejor calidad de imagen y reproducción del color con el máximo detalle. Es la forma más precisa de trabajar. Los paneles IPS son ahora más asequibles que los OLED.

Entonces, la pregunta es: ¿Qué panel es mejor?
Depende del uso que le vayamos a dar y el presupuesto con el que contamos, al igual que en el posteo de qué equipo comprar. Todas las tecnologías tienen su punto fuerte y su punto débil. En resumidas cuentas un panel IPS es superior a un VA y este es superior a un TN, solo no aplica esta regla para jugadores competitivos, donde deberían apostar por un VA de gama alta.

 

Contacto: 633 278 652

Visite nuestra web: www.datasystem.es

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector informático y electrónico. En Data System nos apasiona nuestro trabajo, y esa pasión la reflejamos en todas las reparaciones que hacemos. Somos los mejores del sector porque damos a todos los dispositivos el mismo servicio y atención al cliente que le daríamos a los nuestros. Tratamos cada diagnóstico y reparación como un reto que vamos a cumplir, y no como un trabajo que es obligatorio hacer. Aprovechamos cada momento para ser mejores que ayer, y eso que ayer fue un día bastante bueno.

Fuente: www.cybertek.fr

 

 

Leer más ...
11 Oct

¿Qué es y para que se utiliza el reconocimiento facial?

¿Qué es el reconocimiento facial?


El software de análisis facial identifica o confirma la identidad de una persona en función del rostro. Funciona identificando y midiendo rasgos faciales en una imagen. El reconocimiento facial puede identificar rostros humanos en imágenes o videos, determinar si el rostro en dos imágenes pertenece a la misma persona o buscar un rostro en una gran colección de imágenes existentes. Los sistemas de seguridad biométrica utilizan el reconocimiento facial para identificar de forma única a las personas durante la incorporación o los inicios de sesión de los usuarios, así como para fortalecer la actividad de autenticación de los usuarios. Los dispositivos móviles y personales también suelen utilizar tecnología de análisis facial para la seguridad del dispositivo.

 

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología de reconocimiento facial?

Estos son algunos de los beneficios del reconocimiento facial:

Seguridad eficiente

El reconocimiento facial es un sistema de verificación rápido y eficiente. Es más rápido y conveniente que otras tecnologías biométricas, como las huellas dactilares o los escaneos de retina. Además, el reconocimiento facial requiere menos puntos de contacto que ingresar una contraseña o PIN. Admite la autenticación multifactor para una verificación de seguridad mejorada.

Mayor precisión

El reconocimiento facial es una forma más precisa de identificar a las personas que usar su número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, dirección postal o dirección IP. Por ejemplo, la mayoría de los servicios de cambio de divisas, desde acciones hasta criptomonedas, utilizan el reconocimiento facial para proteger a los clientes y sus activos.

Integración simplificada

La tecnología de reconocimiento facial es compatible y se integra fácilmente con la mayoría de los programas de seguridad. Por ejemplo, los teléfonos inteligentes con cámaras frontales tienen soporte integrado para algoritmos de reconocimiento facial o códigos de software.

 

¿Cuándo se utiliza el reconocimiento facial?

Aquí hay algunas aplicaciones prácticas del sistema de reconocimiento facial:

Detección de fraude

Las empresas utilizan el reconocimiento facial para identificar de forma única a los usuarios que crean una nueva cuenta en una plataforma en línea. Posteriormente, el reconocimiento facial se puede utilizar para verificar la identidad de la persona que realmente usa la cuenta, en caso de actividad sospechosa o de riesgo.

Seguridad informática

Las empresas están utilizando tecnología de reconocimiento facial en lugar de contraseñas para fortalecer sus medidas de ciberseguridad. Es difícil acceder sin autorización en sistemas que utilizan reconocimiento facial, ya que es imposible cambiar la cara. El software de reconocimiento facial es una herramienta de seguridad conveniente y altamente precisa para desbloquear teléfonos inteligentes y otros dispositivos personales.

Control en aeropuertos y fronteras

Muchos aeropuertos usan datos biométricos, como pasaportes, para permitir que los viajeros se salten largas filas y pasen un control automático para llegar más rápido a la puerta de embarque. La tecnología de reconocimiento facial para pasaportes digitales reduce los tiempos de espera y mejora la seguridad.

Servicios bancarios

Las personas pueden confirmar una transacción simplemente mirando su teléfono inteligente o computadora, en lugar de usar contraseñas de un solo uso o verificación en dos pasos. El reconocimiento facial es más seguro, ya que no implica contraseñas que los piratas informáticos puedan descifrar. Asimismo, algunos cajeros automáticos o cajeros automáticos utilizan reconocimiento facial para la aprobación de pagos.

Sector salud

El reconocimiento facial se puede utilizar para acceder a los registros de los pacientes. Esto permite simplificar el proceso de registro de pacientes en un centro de salud y detectar automáticamente el dolor y las reacciones emocionales de los mismos.

 

¿Cómo funciona el reconocimiento facial?

El reconocimiento facial funciona en tres etapas: detección, análisis y reconocimiento.

Detección

La detección es el proceso de identificar un rostro en una imagen. Gracias a la visión artificial, el reconocimiento facial es capaz de detectar e identificar los rostros de las personas en una imagen en la que aparecen uno o varios rostros. Puede detectar datos tanto en el perfil como en las caras frontales.

Visión artificial

Las máquinas utilizan la visión artificial para identificar personas, lugares y cosas en imágenes con una precisión igual o superior a los niveles humanos y con mayor velocidad y eficiencia. Gracias a una tecnología compleja de Inteligencia Artificial (IA), la visión artificial automatiza la extracción, el análisis, la clasificación y la comprensión de información útil a partir de datos de imágenes. Los datos de imagen pueden venir en varias formas, incluyendo:

  • Imágenes individuales
  • Secuencias de vídeo
  • Imágenes obtenidas de diferentes cámaras.
  • Datos tridimensionales

Análisis

El sistema de reconocimiento facial luego analiza la imagen de la cara. Mapea e interpreta la forma de la cara y las expresiones faciales. Identifica los elementos fundamentales del rostro que le permiten distinguir el rostro de otros objetos. En general, la tecnología de reconocimiento facial analiza los siguientes elementos:
 
  • Distancia entre los ojos
  • Distancia entre la frente y el mentón
  • Distancia entre la nariz y la boca
  • Profundidad de la cuenca del ojo
  • Forma de los pómulos
  • Contorno de labios, orejas y mentón
 
A continuación, el sistema convierte los datos de reconocimiento facial en una serie de números o puntos que forman una huella facial. Cada persona tiene una huella facial única, así como huellas dactilares. La información utilizada por el reconocimiento facial también se puede utilizar en la dirección opuesta para reconstruir digitalmente el rostro de una persona.

Reconocimiento

El reconocimiento facial es capaz de identificar a una persona comparando los rostros presentes en dos o más imágenes y analizando las similitudes. Por ejemplo, puede determinar si el selfie tomada por la cámara de un teléfono inteligente coincide con la cara de una fotografía en un documento de identificación emitido por el gobierno, como una licencia de conducir o un pasaporte. Además, puede verificar que la cara en el selfie no coincida con ninguna cara en una colección de otras imágenes.
 
Si quieres saber más sobre el reconocimiento facial, visita DataSystem: https://www.datasystem.es/

 

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector informático y electrónico.

En Data System nos apasiona nuestro trabajo, y esa pasión lo reflejamos en todas las reparaciones que hacemos.
Somos los mejores del sector porque damos a todos los dispositivos el mismo servicio y atención que le daríamos a los nuestros.
 Tratamos cada diagnóstico y reparación como un reto que vamos a cumplir, y no como un trabajo que es obligatorio hacer. 
Aprovechamos cada momento para ser mejores que ayer, y eso que ayer fue un día bastante bueno.

Fuente: https://aws.amazon.com/it/what-is/facial-recognition/

 


Leer más ...

Porque mi PC no arranca, se queda en pantalla negra.



¿Su PC muestra una pantalla negra, un círculo que da vueltas sin parar o sólo el logotipo de Windows cuando intenta arrancar? Le mostraremos cómo resolver los problemas responsables de las pantallas negras, los problemas de inicio de sesión y los bucles de reinicio. Veamos las soluciones para una pantalla negra que aparece antes del inicio de sesión o las soluciones para una pantalla negra después del inicio de sesión.

How_to_fix_black_screen_problem_on_Windows_startup-Hero-min.jpg

¿Cuál es la causa de la pantalla negra?

No siempre es fácil identificar lo que hay detrás de la pantalla negra de la muerte, que puede ser cualquier cosa, desde que Windows funcione con un controlador de dispositivo defectuoso hasta defectos reales de hardware. Aquí, analizaremos y le guiaremos a través de las distintas causas, eliminando todos los posibles problemas y solucionando la raíz del error.

¿Ves una pantalla negra antes de iniciar la sesión? ¿O después de iniciar sesión? ¿O una pantalla negra con sólo un cursor? Las posibles causas de una pantalla negra pueden ser:

  1. Una actualización errónea de Windows (las actualizaciones recientes, así como la de Windows 10, han causado problemas).
  2. Un problema con el controlador de la tarjeta de vídeo.
  3. Un defecto de hardware.
  4. Cables sueltos en el PC o portátil.
  5. Problemas de conexión entre el PC y el monitor
  6. Un controlador o aplicación de inicio con problemas que se ejecuta automáticamente.

A continuación vamos a seguir los pasos necesarios para diagnosticar y solucionar los problemas que causan el problema de la pantalla negra. Las soluciones serán muy diferentes dependiendo de si la pantalla negra aparece antes o después de la pantalla de inicio de sesión.

Si aparece antes, es probable que haya un problema con un controlador de dispositivo o incluso un problema de hardware. Si aparece después, algo está mal en Windows o en una aplicación instalada.

Soluciones para una pantalla negra: antes de conectarse.
Si no puede acceder a la pantalla de inicio de sesión de Windows y se queda en una pantalla negra, esto será muy fácil o difícil de resolver, dependiendo del problema específico. Echemos un vistazo a la lista de control.

Optimice sus aplicaciones de inicio
Si la pantalla negra aparece sólo ocasionalmente, es posible que desee desactivar algunos elementos de inicio y optimizar el inicio. Una de las mejores herramientas para esto es AVG TuneUp, que puede desactivar todas las aplicaciones no esenciales y suspenderlas. El modo de suspensión integrado de AVG TuneUp conserva la memoria RAM y la CPU para que tenga más recursos disponibles.

Compruebe los cables y las conexiones

Si todo funcionaba con normalidad hasta que el PC dejó de mostrar una pantalla, es probable que los cables o el monitor estén defectuosos. A continuación te explicamos cómo comprobar todas tus conexiones importantes.

1. Desconectar y volver a conectar los cables de vídeo

 

Prueba a desconectar y volver a conectar todos los cables de vídeo: HDMI, DVI, DisplayPort y VGA. El viejo "soplar en los puertos" también funciona ocasionalmente porque el polvo o la suciedad pueden quedar atrapados en ellos.

2. Prueba con otro cable

Los cables se rompen. Sobre todo si se utiliza un portátil y un monitor externo. La conexión constante desgasta los conectores con el tiempo. Para comprobar si el cable está afectado, pruebe a utilizar otro cable de vídeo (por ejemplo, el del televisor) que funcione. Si aparece una imagen, compre un nuevo cable para su ordenador.

3. Pruebe con otro monitor

Su monitor puede estar defectuoso o ajustado a una fuente incorrecta, lo que también puede mostrar una pantalla negra. Intente conectarse a otro monitor si es posible. O cambiar del monitor al televisor (o viceversa).

El problema también puede ser una incompatibilidad de monitor y resolución. Por ejemplo, un PC para juegos puede no funcionar bien con un proyector que no pueda mostrar todas las resoluciones existentes. Si aparece un "error de inicio" del proyector en el PC o en Windows, intente conectar el dispositivo a un monitor normal. Si aparece una imagen en el monitor, la raíz del problema es probablemente una resolución demasiado baja que el proyector no puede mostrar.

Desconecte todos los accesorios innecesarios

Es posible que un disco duro, una antena Wi-Fi o un auricular VR conectado estén causando un problema durante el arranque. Intente eliminar todos estos factores y retire todo lo que no sea directamente necesario para el funcionamiento del PC. Deje conectados sólo el monitor, el ratón y el teclado.

En un ordenador de sobremesa grande, intente eliminar todos los componentes innecesarios, como las tarjetas de sonido, o cambie la tarjeta de vídeo y actualice la memoria RAM.

Prueba a reiniciar la BIOS/UEFI y comprueba el orden de arranque

El programa principal que se necesita para hacer funcionar el PC es la "BIOS" (en los PC más antiguos) o la "UEFI" (en los más nuevos). La BIOS/UEFI regula la configuración básica del hardware y garantiza el inicio del sistema operativo. Si ves una pantalla negra, intenta volver a la configuración por defecto. Así es como: durante el arranque, un mensaje le pedirá que pulse una determinada tecla para entrar en la configuración. La mayoría de las veces será F2 o DEL. Púlsalo repetidamente justo después de pulsar el botón de encendido.

Ahora puedes probar una de estas alternativas:

1. Restablecer la configuración por defecto

Intente encontrar la entrada de Patrones de Carga (o Patrones Optimizados o similar). La BIOS/UEFI tiene un aspecto diferente, pero el texto general debería ser similar. Esto restablecerá todo a la configuración por defecto si se produce un problema.

2. Compruebe que el PC se inicia desde el disco duro

La BIOS/UEFI también controla desde qué medios debe arrancar el PC. Puede ser un disco duro, un CD/DVD (por ejemplo, discos de rescate), una memoria USB (para instalar Windows) o incluso una disquetera. Asegúrate de que está configurado en el disco duro. Lo encontrará en Prioridad de arranque o Primer dispositivo de arranque.

Iniciar una reparación de Windows

Si su PC no arranca y sólo aparece una pantalla negra, apáguelo y vuelva a encenderlo varias veces. A continuación, Windows Startup Repair debería iniciarse automáticamente. Haga clic en Reiniciar y vea si eso resuelve el problema de la pantalla negra. Si no es así, vaya a las opciones avanzadas. Seleccione la primera opción: Restaurar sistema.

Si eso tampoco funciona, tendrás que crear una unidad flash de arranque de Windows 10, conectarla y seguir el consejo anterior para que tu PC arranque desde esa unidad USB.

Una vez iniciada la restauración del sistema, seleccione un punto de restauración del sistema anterior.

Pulse el botón Siguiente y espere a que Windows restaure todos los archivos necesarios y, básicamente, devuelva todo a un estado de funcionamiento perfecto. En algunos casos puede ser necesario reinstalar una aplicación o una actualización.

Arranque en modo seguro

El modo seguro de Windows inicia el PC con la mínima cantidad de controladores o programas en ejecución, lo que ayuda a evitar una pantalla negra. En el modo seguro, sólo se carga Windows, eliminando cualquier interferencia de un programa o controlador.

Para acceder al modo seguro, siga los pasos anteriores para entrar en la herramienta del entorno de reparación de Windows. Esta vez, haga clic en Configuración de inicio. Si no ve esta opción, haga clic en Ver más opciones de recuperación y luego en Configuración de inicio.

Después debe empezar a eliminar las posibles causas. Pruebe al menos estos dos métodos:

1. Desinstale las aplicaciones que puedan interferir en el arranque: controladores de vídeo, de audio, de red, etc.

2. Intenta desactivar todos los elementos de inicio utilizando el Administrador de tareas. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas, seleccione Administrador de tareas y vaya a Inicio. Desactive todo lo que ve aquí haciendo clic con el botón derecho en cada elemento y seleccionando Desactivar.

A continuación, reinicie el sistema con normalidad. Si aparece una pantalla y todo funciona bien, repita el paso anterior, activando y reinstalando cada elemento. Activa un elemento, reinicia y comprueba que todo funciona. A continuación, repita el proceso con el siguiente elemento de la lista. Esto le ayudará a identificar qué es lo que impide que el sistema se reinicie.

Revertir o actualizar todos los controladores en modo seguro

Como se ha mencionado anteriormente, un controlador de dispositivo defectuoso puede impedir fácilmente que el sistema no arranque. Para solucionarlo, desinstale todos los controladores de dispositivos que puedan ser un problema como se ha mencionado anteriormente. Para ello, se recomienda hacer clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y seleccionar Administrador de dispositivos.

Vaya al controlador del dispositivo que puede estar causando el problema (de nuevo, suelen ser controladores como adaptadores de vídeo, adaptadores de red o controladores de sonido, vídeo y juegos). Haz doble clic en una de estas entradas, como NVIDIA GeForce GTX 1650, ve a la pestaña Controlador y selecciona Revertir controlador.

Si eso no soluciona el problema, prueba a actualizar los controladores. Consulte nuestra guía definitiva sobre cómo actualizar los controladores de dispositivos.

Soluciones para la pantalla negra: después de iniciar sesión

¿Accedes a la pantalla de inicio de sesión, introduces la contraseña, pero la pantalla se queda en negro? ¿Te suena esto? A continuación se explica cómo solucionar una pantalla negra de Windows después de iniciar sesión.

Prueba a desactivar todas las aplicaciones automáticas

Si aparece una pantalla negra después de iniciar la sesión, es evidente que algo está obstaculizando el sistema operativo Windows durante la carga del escritorio y los iconos. Es probable que sea una aplicación que se carga automáticamente. Para deshabilitarlo, presione los botones CTRL+ALT+DEL al mismo tiempo y haga clic en el Administrador de tareas.

Si ni siquiera puedes llegar a esta pantalla, sigue los consejos anteriores sobre cómo entrar en el modo seguro. Una vez en el Administrador de tareas, vaya a Inicio y desactive todos los elementos de la lista. Reinicie el sistema y compruebe si el problema se ha resuelto.

Iniciar Explorer.exe

El programa Explorer.exe (Explorador de Windows) se encarga de cargar el escritorio y todos los iconos. Si el programa no se está cargando, sólo verá un cursor blanco en una pantalla negra. Esto significa que el Explorador de Windows no se ejecuta automáticamente como debería después de un inicio de sesión. He aquí cómo solucionarlo:

  1. En primer lugar, pulse CTRL+ALT+DEL y seleccione el Administrador de tareas (o pulse CTRL+SHIFT+ESC para iniciarlo directamente si el otro método no funciona).
  2. En el Administrador de tareas, haga clic en Archivo y seleccione Crear nueva tarea. Escriba explorer.exe y haga clic en Acepta

Ahora, puede que te preguntes: ¿Por qué el Explorador de Windows no se carga como debería? Para solucionarlo, haremos algunas ediciones en el Registro de Windows, el "corazón" de Windows. Asegúrese de crear una copia de seguridad del PC o un punto de restauración del sistema antes de realizar cualquier cambio. (También recomendamos utilizar una herramienta de limpieza del registro para limpiar y reparar cualquier elemento del registro que falle en su PC con Windows).

  1. En primer lugar, mantenga pulsada la tecla WINDOWS y pulse R. En el cuadro Ejecutar, escriba regedit. Presiona "Enter".
  2. A continuación, vaya a la siguiente carpeta (se llaman claves): HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows NT > CurrentVersion > Winlogon.
  3. En la parte derecha de la pantalla, haga doble clic en Shell. Comprueba que los "datos de valor" aquí son "explorer.exe". Si este campo está vacío o tiene algo diferente, escriba explorer.exe.

Si tiene algún otro dato, puede tratarse de un virus, malware u otro programa potencialmente no deseado. Para averiguarlo, explora e intenta buscar el nombre en Google. Incluso si su búsqueda no proporciona ninguna información, ejecute un escaneo de virus tan pronto como sea posible.

Instalación de un nuevo controlador de gráficos

¿Ves una pantalla negra que aparece aleatoriamente al inicio o incluso durante el trabajo? Esto puede estar relacionado con el controlador de vídeo. Actualiza todos los controladores de AMD, Intel y NVIDIA para que tu tarjeta gráfica funcione correctamente. Vea instrucciones más detalladas sobre cómo actualizar los controladores de vídeo.

Pasar de una pantalla a otra

Si tu PC está conectado a varios monitores o incluso a unos auriculares de realidad virtual (que Windows reconoce como un monitor), puedes pulsar accidentalmente el botón equivocado y cambiar la salida a una pantalla apagada. Cuando aparezca una pantalla negra, mantenga pulsada la tecla WINDOWS del teclado y pulse P. Esto hará que Windows cambie de modo de visualización.

Por ejemplo, al pulsar una vez WINDOWS + P se pasa al modo Duplicado, que básicamente clona el contenido del escritorio en todas las pantallas. Esto debería ayudar. Si se vuelve a pulsar WINDOWS + P se ampliará el escritorio. Y si se pulsa por tercera vez, aparecerá en otra pantalla.

Si ves una pantalla negra, espera unos segundos y vuelve a pulsar la combinación de teclas.

 

Esperamos que esta guía te haya ayudado a resolver tus problemas de pantalla negra. Pero si nada funciona, es probable que tengas que reinstalar Windows desde cero, porque probablemente el problema sea más grave o no se pueda solucionar. En el futuro, recomendamos mantener el sistema actualizado semanalmente para evitar errores como el problema de la pantalla negra.

Visite nuestra web: www.datasystem.es

Contacto: 633 278 652

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector informático y electrónico. En Data System nos apasiona nuestro trabajo, y esa pasión la reflejamos en todas las reparaciones que hacemos. Somos los mejores del sector porque damos a todos los dispositivos el mismo servicio y atención al cliente que le daríamos a los nuestros. Tratamos cada diagnóstico y reparación como un reto que vamos a cumplir, y no como un trabajo que es obligatorio hacer. Aprovechamos cada momento para ser mejores que ayer, y eso que ayer fue un día bastante bueno.

Fuente: www.avg.com/pt

 

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente