Martes, 17 Mayo 2022 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS
17 May

5 cosas que necesitas saber de IOS 15.5

Apple ha lanzado finalmente su actualización iOS 15.5 a los usuarios de iPhone.
A diferencia de la versión anterior de iOS 15, iOS 15.5 es una actualización de gran importancia. Sin embargo, iOS 15.5 es mucho más reducida que el típico lanzamiento, ya que sólo tiene unos pocos cambios a bordo.

Con esto en mente, queremos llevarte a través de todo lo que necesitas saber sobre la última actualización de iOS 15 de Apple para iPhone.

En este recorrido te llevaremos a través de los cambios de iOS 15.5, el rendimiento del software, los problemas de iOS 15.5, el estado del jailbreak de iOS 15.5, y más. Empezaremos con algunas reflexiones sobre el rendimiento de iOS 15.5 hasta ahora.

Leer más ...
17 May

¿Por qué mi Mac va tan lento?

¿Tu Mac funciona lentamente? Existen diversas razones por las que tu Mac podría estar experimentando una frustrante lentitud, desde tener múltiples aplicaciones abiertas o un sistema operativo desactualizado, hasta la falta de memoria RAM. Lee nuestra guía para ayudarte a diagnosticar las razones más comunes que ocasionan la lentitud y pérdida de velocidad en un Mac. No lo has reiniciado.

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente