Viernes, 06 Mayo 2022 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS
06 May

¿Cómo se sustituye un teclado Mac?

El teclado MacBook Pro es fácilmente uno de los componentes más utilizados del dispositivo. Es por eso que cuando su teclado funciona mal o se rompe, su productividad se detiene. Apple adoptó los llamados 'interruptores de mariposa' en las versiones más nuevas de las computadoras portátiles MacBook Pro. El mecanismo de mariposa fue diseñado para permitir que la MacBook Pro sea más delgada que nunca mientras aumenta el tamaño de las teclas individuales.

Leer más ...
06 May

¿Cómo crear copias de seguridad en Mac?

 ¿Quieres tener a salvo tus datos importantes de posibles pérdidas de datos? ¿No sabes como hacer una copia de seguridad en Mac? Para tener seguros tus datos contra pérdidas de datos, lo más recomendable es hacer copias de seguridad. Por eso os vamos a contar como hacer copias de seguridad en Mac.

Leer más ...

El presidente de los EE. UU., Joe Biden, ha instado a las empresas y organizaciones privadas en los EE. UU. a tomar precauciones adicionales de seguridad cibernética debido a la preocupación de un posible ataque cibernético proveniente de Rusia. Aunque no se ha presentado evidencia concreta sobre este posible ataque, las autoridades cibernéticas del Reino Unido respaldan la solicitud de mayores precauciones.

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente