Miércoles, 01 Junio 2022 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS
01 Jun

Consigue 100 euros de descuento en el MacBook Air

should_i_buy_a_macbook_air_m1_main Miércoles, 01 Junio 2022 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
 

 Puede que haya un nuevo MacBook Air en camino, pero el modelo M1 actual sigue siendo un portátil fantástico. Y la oferta de hoy lo hace aún mejor: Amazon vende el MacBook Air M1 de 256 GB por 900 dólares, un ahorro de 100 dólares y el precio más bajo que hemos visto desde principios de este año.
El MacBook Air básico tiene un procesador M1 con una CPU de 8 núcleos y una GPU de 7 núcleos, una pantalla de 13 pulgadas, 8 GB de RAM y un Magic Keyboard. En nuestro análisis de 4,5 estrellas, calificamos el portátil de "debut absolutamente impresionante" con un rendimiento "asombroso" y un "rendimiento gráfico impactante" incluso en el modelo de 7 núcleos. También elogiamos la "duración loca de la batería", que superó las 16 horas. 

Así que, aunque haya un nuevo modelo a la vuelta de la esquina, creemos que estarás muy contento con éste, especialmente a este precio.

Páginas de Información

 Contacto a DataSystem

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

Leer más ...

¿Cuántos errores de Windows ha visto en la última semana? Ver un mensaje de diálogo aparecer inesperadamente es un gran dolor, ya que a menudo son vagos y no ofrecen soluciones concretas.

Cada vez que llega una nueva versión de Windows, surgen errores específicos relacionados con la actualización. Pero algunos errores de PC son atemporales y queremos darles una buena mirada. La próxima vez que Windows le diga que "se comunique con el administrador del sistema", sabrá cómo resolver estos cinco errores comunes.

Leer más ...
01 Jun

¿Cual es la diferencia entre RAM y ROM?

La RAM, también llamada memoria de acceso aleatorio, mantiene los datos solo cuando está en uso. Almacena la información en formas temporales y requiere el poder de almacenar datos. El tamaño es mayor y, además, es costoso en comparación con la ROM. Podemos usar RAM para operaciones de lectura y escritura. ROM (Read Only Memory) almacena el contenido incluso si el sistema no está en empleo para almacenar la información de manera permanente. Únicamente se puede usar para operaciones de lectura y el costo es mucho menor. El tamaño es pequeño y su capacidad también es menor. La RAM se usa en la memoria caché de la CPU, mientras que la ROM se usa en los microcontroladores.

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente